Un día de aventuras en el centro comercial Las Américas [ESP/ENG]

in Liketu2 months ago



clt5tgtn901k6y1sz6hl192uc_IMG_20240226_120738.webp
clt5th96e02tp61sz8s5dev8v_IMG_20240226_133314.webp
clt5thnaf01hfcysz46s6gvj6_IMG_20240226_134001.webp
clt5thvtx0003zaszdtn319do_IMG_20240226_134012.webp
clt5tiaxy02t37qsz7to6hd66_IMG_20240226_135642.webp
clt5tion202uk7zszc1lxdrtg_IMG_20240226_135651.webp
clt5tj2c002qk5oszerjeh7hm_IMG_20240226_135715.webp

¡Saludos, amigos de Hivers! En esta ocasión, me complace compartir con ustedes algunas fotografías que tomé junto a mi amiga Génesis (@getheenspring) el pasado lunes. Durante ese día, disfrutamos de un agradable paseo por el centro comercial Las Américas, ubicado en Maracay. Previamente, le había propuesto a Génesis salir a dar una vuelta entre el domingo y el lunes, ya que en mi comunidad, Villa de Cura, habíamos recibido una advertencia sobre posibles cortes de electricidad durante esos días debido a labores de mantenimiento.

Le sugerí que saliéramos para yo evitar estar amargado en casa sin electricidad durante horas. Aunque lamentablemente estoy acostumbrado a esos cortes de electricidad prolongados. En fin, el lunes fuimos al centro comercial Las Américas y paseamos un buen rato. La verdad es que hacía casi tres años que no visitaba ese centro comercial. Me sorprendió ver Mango Bajito, una tienda enorme que no estaba la última vez que fui. Es una tienda de variedades donde se puede encontrar un poco de todo. Allí vi algunas cosas para mascotas que me encantaron. Cabe destacar que génesis me estuvo regañando ya estaba por comprar cosas innecesarias para mi gata en esa área de mascotas.

Después de la una de la tarde, fuimos a comer en el área de comida del centro comercial. Pedimos dos pizzas individuales para los dos y también pedimos sushi, aunque al final no era sushi en nuestra opinión. Yo compré el sushi antes de pedir las pizzas. Génesis estaba pensando en comer sushi, pero al final nos decidimos por las pizzas. Sin embargo, me quedé con la curiosidad de probar sushi, ya que nunca había comido sushi en mi vida. Así que lo pedí y después de 7 minutos nos lo trajeron. Era sushi de pollo, pero a pesar de que tradicionalmente el sushi se hace con pescado, la verdad es que me encantó y fue una buena experiencia.


ENGLISH VERSION (click here!)


     Greetings, Hivers friends! On this occasion, I am pleased to share with you some pictures I took with my friend Genesis (@getheenspring) last Monday. During that day, we enjoyed a nice walk through Las Américas shopping mall, located in Maracay. Previously, I had proposed to Genesis to go out for a walk between Sunday and Monday, since in my community, Villa de Cura, we had received a warning about possible power outages during those days due to maintenance work.

I suggested that we go out so that I could avoid being bitter at home without electricity for hours. Unfortunately, though, I am used to these prolonged power outages. Anyway, on Monday we went to Las Americas shopping mall and walked around for a while. The truth is that it had been almost three years since I had visited that mall. I was surprised to see Mango Bajito, a huge store that wasn't there the last time I went. It is a variety store where you can find a little bit of everything. There I saw some things for pets that I loved. It is worth mentioning that genesis was scolding me because I was about to buy unnecessary things for my cat in that pet area.

After one o'clock in the afternoon, we went to eat at the food court in the mall. We ordered two individual pizzas for the two of us and also ordered sushi, although in the end it was not sushi in our opinion. I bought the sushi before ordering the pizzas. Genesis was thinking about having sushi, but in the end we decided on the pizzas. However, I was left curious to try sushi, as I had never had sushi in my life. So I ordered it and after 7 minutes they brought it to us. It was chicken sushi, but despite the fact that traditionally sushi is made with fish, the truth is that I loved it and it was a good experience.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

No te regañe simplemente sugerí que estaba muy caro y tú gata podía ser más feliz con otras cosas como juguetes o comida.

Fue un buen día gracias a dios

Excelente, no hay nada mejor se UE d distraerse de esos desagradables cortes eléctricos,

Oye nunca te comento cosas de tus videos juegos por que simplemente no se de la materia,

pero jaja que risa no pudiste comprar cosas para la peluda xd
lo bueno es que pasaste un día lindo y diferente ,ojala siempre nos avisaran cuando se vaya la electricidad.

Un abrazo