Arroz, Pollo, Plátano y Casabe | Mi Almuerzo de Hoy [ESP - ENG]

in Liketu11 months ago (edited)



cli3flmie01jl7esz96hv3k8r_photo_2023-05-25_13-40-38.webp
cli3fmnme01f522szabpoh293_photo_2023-05-25_13-40-59.webp
cli3flp6n01gzb3szbwhx58ue_photo_2023-05-25_13-40-57.webp
cli3fmbmc01in6wsz86dxhern_photo_2023-05-25_13-40-42.webp
cli3fmp1d01kg9jsz73mw0g2p_photo_2023-05-25_13-40-40.webp
cli3fm2hd01ey1nsz594y9se9_photo_2023-05-25_13-40-37.webp
cli3fmdd001h837sz8v4kf6j1_photo_2023-05-25_13-40-35.webp

Hace una semana asistí a las curaciones de aliento y los chicos me pusieron como reto llevar un post en liketu de fotografías que yo tomara, tuve varias ideas en mi mente sobre que publicar y mi primera opción era publicar fotos del hive pizza day Monagas, pero las fotos que iba a publicar eran selfies y fotos que me tomaron por lo tanto no mostraba mi talento como fotógrafo.

Así que me decidí por tomarle foto a mi comida, primero porque la presentación me pareció muy bonita al igual que los colores, segundo porque quería mostrar mis fotos de comida para que me dieran consejos ya que es algo que quiero mejorar y tercero porque compramos una nueva vajilla de platos negro mate y la comida se ve muy buena y además sale bien en fotos.

Para los que se preguntan, la comida estaba bastante deliciosa, es arroz, pollo guisado con papas, tajas de plátano verde o también conocido como tostón y un poco de casabe. Mi plato quedó totalmente limpio y la razón es porque tenía mucha hambre.

Del 1 al 10 califiquen estas fotos y déjenme saber sus tips para tirar foto a la comida. Saludos y hasta pronto!

A week ago I attended the breath cures and the guys challenged me to take a post on liketu of pictures I took, I had several ideas in my mind about what to post and my first option was to post pictures of the hive pizza day Monagas, but the pictures I was going to post were selfies and pictures that were taken of me so it didn't show my talent as a photographer.

So I decided to take pictures of my food, first because I thought the presentation was very nice as well as the colors, second because I wanted to show my food pictures so I could get some advice since it is something I want to improve and third because we bought a new set of matte black plates and the food looks very good and it looks good in pictures.

For those who are wondering, the food was quite delicious, it is rice, stewed chicken with potatoes, slices of green plantain or also known as tostón and some cassava. My plate was totally clean and the reason is because I was very hungry.

From 1 to 10 rate these photos and let me know your tips to take pictures of the food. Greetings and see you soon!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Las fotos de verdad que están 10/10, se nota que estás creciendo como fotógrafo, y la comida se ve tan deliciosa como estuvo. Lo que más me gusta es que ahora podrás aprender mucho más a sacar fotografías, porque con ese teléfono nuevo y con esa cámara, no hay manera que no traigas fotos espectaculares a Hive. Saludos, gracias por compartir, me dio hambre de nuevo, jajaja.

Gracias José, me alegra que te hayan gustado las fotos y además que confirmes el sabor, porque en realidad la comida estaba bastante sabrosa. Ahora que tengo mi teléfono trataré de mejorar siempre mis fotos y con los consejos de hoy estoy repotenciado para empezar a tirar mejores fotos. Saludoooos

Se despertó mi apetito jajaja. Espero escuchar las recomendaciones para aprender contigo. Saludos y éxito.

Entonces se logró el objetivo amiga jajajaja. Las recomendaciones y tips son lo más importante en las actividades de curación. Saludos ✨💕