Aquí comienza mi Enero 2024 laboral

in Liketu4 months ago



clr5vzw2p000r74sz1s8222j9_InShot_20240108_105151009.webp
clr5w0fjb000u74sz0775b5ct_20240108_1238560.webp
clr5w0yqf000x74szcscq6doe_20240108_104809.webp
clr5w1vih001074szbu2qe0qa_20240108_103620.webp

Aunque enero ya lleva unos días andando, labboralmente es hoy cuando me integre a mis sitio de trabajo, con unos cambios a nivel direccional pero siempre adaptándome a lo que venga, con la mejor actitud y humildad ante mis días, desde el año pasado me han enviado a este lugar; Cámara Municipal, en calidad de Apoyo Institucional como periodista, me ha costado un poco el cambio y el estilo de trabajo desde esta importante área, es llegar a un lugar desconocido a encajar en un puesto, y aunque soy fácil de adaptarme aun sigo tratando de poder abarcar de mejor manera en esta familia, y hoy cuando me integro nuevamente a mi puesto. Es cuando hay un nuevo jefe, bueno una nueva presidenta para trabajar en regir de concejal al municipio donde vivo.

Así que este año nuevo viene cargado de nuevos cambios, nuevas adaptaciones y aquí me ven con mi mejor sonrisa y actitud para seguir caminando profesionalmente como periodista. No me ha tocado fácil el 2023 a nivel laboral pero espero poder mejorar lo viejo y crecer en lo nuevo. Me gustaa idea de que este año sea prometedor, de que hayamos comenzado en un tal ves "desde cero" aquí salí bien temprano y les dejo una fotografía con mi nueva jefa y también con una gran colega.

My January 2024 job begins here

Although January has already been going on for a few days, at work it is today when I join my workplace, with some changes at the directional level but always adapting to whatever comes, with the best attitude and humility towards my days, since last year I have sent to this place; Municipal Chamber, as Institutional Support as a journalist, it has been a bit difficult for me to change and the style of work from this important area, it is to arrive in an unknown place to fit into a position, and although I am easy to adapt, I am still trying to to be able to better encompass this family, and today when I join my position again. It is when there is a new boss, well a new president to work as a councilor in the municipality where I live.

So this new year comes loaded with new changes, new adaptations and here you see me with my best smile and attitude to continue walking professionally as a journalist. 2023 has not been easy for me at a work level, but I hope to be able to improve the old and grow in the new. I like the idea that this year is promising, that we have started in a sense "from scratch" here I left very early and I leave you a photograph with my new boss and also with a great colleague.


For the best experience view this post on Liketu