(Esp/Eng) Sushi, mi comida favorita // Sushi, my favorite food

in Liketulast year



clcy7b34c000p2jszbr0x890g_IMG_20200928_123841.webp
clcy7b0bw000q7zszhl5f2i55_IMG_20200928_123814.webp
clcy7bpie000lbbsz6jtohi48_IMG_20200928_124938.webp
clcy7bwt8000n8rsz59c820d1_IMG_20200928_130049.webp

Hola feliz noche queridos amigos, espero hayan tenido un excelente fin de semana! Todos tenemos una comida la cuál se convierte en nuestra favorita, en particular mi comida favorita es el sushi y hoy tuve el placer de degustarlo. Por mucho tiempo creí que no llegaría a comerlo puesto que siempre lo veía en presentación cruda y no me apetecía, hasta que descubrí que habían rolls tempurizados con una capa crocante y con relleno totalmente cocido, conservando la frescura de sus ingredientes, sin duda alguna no dejaría de comerlos, son deliciosos. Lo más difícil fue aprender a comer con los palillos chinos, pero ahora los uso con total destreza.

Hello, happy night dear friends, I hope you had an excellent weekend! We all have a meal which becomes our favourite, in particular my favorite meal is sushi and today I had the pleasure of tasting it. For a long time I thought I would never eat it since I always saw it raw and I didn't feel like it, until I discovered that there were tempura rolls with a crunchy layer and fully cooked filling, preserving the freshness of its ingredients, without a doubt not I would stop eating them, they are delicious. The most difficult thing was learning to eat with chopsticks, but now I use them with total skill.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Umidigi Power 5s.

All photos are my property, taken with my Umidigi Power 5s phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola @deihive, sin duda todos tenemos nuestra comida favorita como dices, y que bueno que en tu caso pudiste degustar tu favorita.
saludos

que rico