Mi nuevo cambio de look // My new look

in Liketu2 months ago



cltetsje1004woesz25kn68me_IMG_20240125_155613_674.webp
cltett9ej004zoesz783lfiyl_IMG_20240125_155656_277.webp
cltetu1wd0052oesz562p72mb_IMG_20240125_155624_589.webp
cltetuski0055oesz366h7137_IMG_20240125_155605_386.webp
cltetvl5s005aoesz5bye5tn8_IMG_20240125_155519_088.webp
cltety83c005noesz1yqz8456_IMG_20240125_155510_022.webp
cltetysa4005woeszg8n1gl07_IMG_20240118_125449_113.webp

Hola, amigos de Hive.

Hoy quiero compartir mi cambio de look, el cual me hice con un poco de ayuda de mi esposo.

Por lo general, hay momentos en donde me provoca grandemente un cambio, o sea un corte de cabello.

La verdad no he hecho ningun curso sobre corte de cabello, pero cuando tenia 15 años me intereso mucho cortarme el cabello. Claro, la primera vez no salio tan bien, pero fui mejorando.

La verdad no hago gran cosa, pero a mi me gusta, me hace sentir muy bien. De hecho para mi es libertad de expresión.

Bueno, ahora sobre el corte nuevo. Primero me agarre un moño con todo el cabello y después corte un poco mas abajo. Listo eso, dividí un triangulo en la.parte de adelante para la pollina. Hice un primer corte largo, luego dividí un triangulo mas pequeño y corte otro poco. Así de sencillo, practico y rápido tengo mi corte nuevo.

De verdad quede encantada, y mi esposo quedo sorprendido de lo fácil y lindo que es.

Ser asi de espontánea me resulta bueno y divertido. Además me quedo muy bien (eso me han dicho, ji ji ji).

Bueno, gracias por haberte quedado a leer y ver. Saludo

cambio de look, el cual me hice con un poco de ayuda de mi esposo.

Por lo general, hay momentos en donde me provoca grandemente un cambio, o sea un corte de cabello.

La verdad no he hecho ningun curso sobre corte de cabello, pero cuando tenia 15 años me intereso mucho cortarme el cabello. Claro, la primera vez no salio tan bien, pero fui mejorando.

La verdad no hago gran cosa, pero a mi me gusta, me hace sentir muy bien. De hecho para mi es libertad de expresión.

Bueno, ahora sobre el corte nuevo. Primero me agarre un moño con todo el cabello y después corte un poco mas abajo. Listo eso, dividí un triangulo en la.parte de adelante para la pollina. Hice un primer corte largo, luego dividí un triangulo mas pequeño y corte otro poco. Así de sencillo, practico y rápido tengo mi corte nuevo.

De verdad quede encantada, y mi esposo quedo sorprendido de lo fácil y lindo que es.

Ser asi de espontánea me resulta bueno y divertido. Además me quedo muy bien (eso me han dicho, ji ji ji).

Bueno, gracias por haberte quedado a leer y ver. Saludos.

Hello, Hive friends.

Today I want to share my makeover, which I did with a little help from my husband.

Generally, there are times when I'm very triggered by a change, i.e. a haircut.

I haven't really taken any courses on haircutting, but when I was 15 years old I was very interested in getting my hair cut. Of course, the first time it didn't turn out so well, but I got better and better.

I don't really do much, but I like it, it makes me feel good. In fact for me it's freedom of expression.

Well, now about the new haircut. First I put my hair in a bun and then I cut it a little lower. Then I divided a triangle in the front for the skirt. I did a first long cut, then I divided a smaller triangle and cut a little bit more. That's how simple, practical and fast I got my new haircut.

I was really delighted, and my husband was amazed at how easy and cute it is.

Being this spontaneous is good and fun for me. Plus it looks great (so I've been told, hee hee hee).

Well, thanks for sticking around to read and watch. Regards.


For the best experience view this post on Liketu