Flowers and their charm🌸🌼🌹✨ Las flores y su encanto🌸🌼🌹✨

in Liketu9 months ago



clkvuerp8018s7mszf7lkdhk8_20230803_091046.webp
clkvuetnr01bh0iszdft5gtf0_20230803_075424.webp
clkvuf1do018d15sz77fl8j8i_20230803_091427.webp
clkvuf20801aa7ysz19wlh8xi_20230803_091123.webp
clkvufbmk017yawszggsd62ug_20230803_091308.webp

¡Feliz jueves, amigos!✨💕

paso a compartir con ustedes algunas fotos que tomé hoy de camino al gimnasio. El gimnasio me queda relativamente cerca, así que he ido caminando y hoy el día amaneció con un sol radiante y todo estaba tan verde y bonito que aproveché para capturar algunas fotos de unas flores que conseguí mientras caminaba hacia el gimnasio. En una de estas fotos, incluso pude capturar una pequeña abeja revoloteando alrededor de unas flores, y en otra, una mariposa posándose delicadamente.

Estas fotos me parecieron muy bonitas, los colores parecen tan vivos y la naturaleza tiene un gran encanto. Soy aficionada a hacer fotos de este estilo, y ahora que tengo mi nuevo telefono, este las toma super bonitas. Estoy encantada de poder capturar momentos tan especiales.

Espero que disfruten de estas fotos tanto como yo disfruté tomándolas. La naturaleza siempre nos sorprende con su belleza, y compartir estos momentos con todos ustedes es algo realmente especial.

English

Happy Thursday, friends!✨💕

I’m going to share with you some photos I took today on my way to the gym. The gym is relatively close to me, so I’ve been walking and today the day dawned with bright sunshine and everything was so green and beautiful that I took the opportunity to capture some photos of some flowers I got while walking to the gym. In one of these photos, I was even able to capture a small bee fluttering around some flowers, and in another, a butterfly delicately posing.

I found these photos very beautiful, the colors look so vivid and the nature has a great charm. I am a fan of taking photos in this style, and now that I have my new phone, it takes them super beautifully. I am delighted to be able to capture such special moments.

I hope you enjoy these photos as much as I enjoyed taking them. Nature always surprises us with its beauty, and sharing these moments with all of you is something really special.
For a better experience in Liketu

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hermosas fotografías desic... Todas muy lindas el color amarillo destaca hermosamente ♥️✨

Gracias @gledys19 a mi también me encanto esa foto de la flor amarilla.😀

Hermosas fotos. Me encantaron todas. 🥰

Hola amiga, que bueno verte por acá gracias yo amo las fotografías💜 de flores