This week's random photo moment

in Liketulast month



clwmoc1qi00g33qszfwtwfiw5_GridArt_20240525_174359523.webp
clwmoc2ss00es1usz7rj3842v_20240521_182659.webp
clwmoc53i00e568szatoz7a8u_20240521_185343.webp
clwmoc8kw00gr8rszhu4a0ujj_20240522_201549.webp
clwmoc9fh00fz7fsz1n4dbtzl_20240522_201609_1.webp
clwmocdho00fe57sz3cw11hp1_20240525_171158.webp

Feliz fin de semana, espero que lo estén pasando muy bien.

Yo hoy estoy en modo casero, leyendo un libro creíble que se llama El Sistema de la Llave Maestra, cuando lo termine les compartiré un poco sobre él que es bastante bueno, me gustan mucho los libros de crecimiento personal, por otro lado vengo a compartirles unas fotos random.

Soy una persona que le encanta tomarle fotos a la luna, no sé, me encanta verla disfrutar y siempre le tomo fotos, estas fotos son de diferentes días de esta semana, la luna estaba muy bonita, las otras fotos son porque mi sobrina me hizo un lindo peinado y me encanta como se ven estas trencitas.

Bueno esto es todo lo que quería compartir con ustedes, espero que estén pasando un excelente fin de semana.

English

Happy weekend, I hope you are having a great weekend.

I am in home mode today, reading a credible book called The Master Key System, when I finish it I will share with you a little bit about it which is pretty good, I like personal growth books a lot, on the other hand I came to share with you some random pictures.

I am a person who loves to take pictures of the moon, I don't know, I love to see her enjoying it and I always take pictures of her, these pictures are from different days this week, the moon was very beautiful, the other pictures are because my niece made me a nice hairstyle and I love how these little braids look like.

Well this is all I wanted to share with you, I hope you are having a great weekend.


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¿Cómo no admirar la luna? 🌕 Aunque no le tomo fotos a la luna disfruto verla surcar el cielo nocturno. Mirarla es una suerte de hipnosis que te tranquiliza o por lo menos eso me hace sentir. Ciertamente en estás noches la luna ha estado particularmente hermosa.

El peinado que te hizo tu sobrina te queda estupendo, es un muy lindo peinado.

Saludos y que tengas un lindo fin de semana.❤️

Comparto esa misma sensación, cada vez que la veo con detalle es como una conexión ancestral, me gusta capturarla en fotos 😊.

Gracias también ame este peinado✨, espero que estés teniendo una excelente semana.

Espectaculares las fotografías de la luna como entre tinieblas. Saludos!

Gracias, si justamente las nubes se estaban rodando y le dio ese aspecto . Saludos amigo!