My first experience with Chinese inks// Mi primera experiencia con las tintas chinas

in Liketu8 months ago



clluca5lp015ya9sz8xxd7voa_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.13_PM_2.webp
clluca5fh01578asz4ukch3cs_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.09_PM_1.webp
cllucauwt015j1nszd206fmvi_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.21_PM.webp
cllucaqg3016o7wsz4rh3ej8e_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.17_PM_1.webp
cllucbl4c015s64szh1fia2i6_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.52.26_PM.webp
cllucbm92015y5eszh87n3d32_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.18_PM.webp
cllucc9c801668msz60hlaf0p_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.06_PM_1.webp
clluccavg013h47szdece5hnc_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.11_PM.webp
clluccqks014l3hsz9aifau7g_WhatsApp_Image_2023-08-27_at_10.32.13_PM_3.webp

## Hello friends, receive a cordial greeting.

Today I share with you something that I like very much, painting, it is one of my favorite hobbies. On this occasion I tell you that I received a beautiful gift from my neighbors and friends, they kept for years a box of Chinese ink and had the beautiful detail of giving them to me, although they have years saved, some are preserved quite well.
My neighbors are elderly people, they used to do manual work until recently, however, visual problems have limited them to continue with their activities.
So I began to enjoy my gift, for me it is an exquisite therapy, just experimenting with the different tones when mixed with water, I find it interesting. I am not really an expert painter, my goal is to enjoy and let what the muse allows emerge.
I am just beginning my approach to these beautiful inks that allow me to make painting my best therapy, that is why I share with you my works of art, for me they are, they represent the expression of the most sublime of my being, because that is the production of the human being, each one expresses what is enclosed in the deepest part of his being.
I will continue to investigate to better use these inks and to know the millenary techniques that exist, it opens for me a very wide range in the investigative way still unknown.

Life is Art...

Thanks for reading me. See you in @dorada's next post.

Translation (https://www.deepl.com/translator)
Photos of my authorship captured with tecno spark mobile device

Español

Hola amigos, reciban un cordial saludo.

Hoy comparto con ustedes algo que me gusta mucho, la pintura, es uno de mis hobbies favoritos. En esta ocasión les cuento que recibí un hermoso regalo de parte de mis vecinas y amigas, ellas conservaban durante años una caja de tinta china y tuvieron el detalle hermoso de regalármelas, a pesar de que tienen años guardadas, algunas se conservan bastante bien.
Mis vecinas son unas personas de la tercera edad, ellas solían realizar trabajos manuales hasta hace poco tiempo, sin embargo los problemas visuales las han limitado para seguir con sus actividades.
Entonces comencé a disfrutar de mi regalo, para mí es una exquisita terapia, el solo hecho de experimentar con los diferentes tonos al mezclarse con el agua, me resulta interesante. Realmente no soy experta pintora, mi objetivo es disfrutar y dejar que surja lo que la musa permita.
Apenas comienzo mi acercamiento a estas hermosas tintas que me permiten hacer de la pintura mi mejor terapia, por eso les comparto mis obras de arte, para mi lo son, representan la expresion de lo más sublime de mi ser, porque eso es la producción del ser humano, cada uno expresa lo que encierra en lo más profundo de su ser.
Seguiré indagando para utilizar mejor estas tintas y conocer las técicas milenarias que existen, se abre para mi un abanico muy amplio en el camino investigativo aun desconocido.

La Vida es Arte...

Gracias por leerme. Nos encontraremos en el próximo post de @dorada

Traducción (https://www.deepl.com/translator)
Fotos de mi autoría capturadas con dispositivo móvil tecno spark


For the best experience view this post on Liketu