Glam makeup for the night [Eng/Esp]

in Liketulast year



cleapqf7e00vy6ksz3i2o898p_InShot_20230218_180948495.webp
cleapqeqr00vnbpsz6c5gb1lg_InShot_20230218_180612627.webp
cleapqq0g00x37zsz7eev6fi4_InShot_20230218_180701421.webp
cleapqsbq00v392szgcekcm73_InShot_20230218_180726259.webp
cleapr5hq00tw6xszct5tgjke_IMG_20230218_165240.webp
cleapr75n00uf1osz4b6idcch_IMG_20230218_165542.webp
cleapri7u00v150sz2ownd146_IMG_20230218_165510.webp

Good evening friends of #hive, happy Saturday to all, I send you a big virtual hug and may God grant you everything you long for, as always I am very happy to have new content to share.

Buenas noches amigos de #hive, feliz sábado para todos, les mando un gran abrazo virtual y que Dios les conceda todo lo que anhelan, yo como siempre estoy muy contenta de tener un nuevo contenido para compartir.

Today, Saturday, I decided to go out with my friends and have a fun night, and I couldn't miss a make-up style that would match the occasion, I made the decision to do a glamorous make-up where my eyes and lips would be the protagonists of tonight, below I leave all the step by step of this makeup.

Hoy sábado decidí salir con mis amigos y pasar una noche divertida, y no podía faltar un estilo de maquillaje que combinara con la ocasión, tomé la decisión de hacer un maquillaje glamuroso dónde mis ojos y labios quedarían como protagonistas de esta noche, a continuación les dejo todo el paso a paso de este maquillaje.

The materials used were the following:

✓First
✓Makeup base
✓Concealer
✓Shadow palette
✓Compact powder
✓Mascara for eyelashes
✓Lipstick
✓Sponge
✓Brushes

Los materiales usados fueron los siguientes:

✓Primer
✓Base de maquillaje
✓Corrector
✓Paleta de sombras
✓Polvo compacto
✓Máscara para pestañas
✓Labial
✓Esponja
✓Brochas

Pasos//Steps

Today I did a deep exfoliation on my face, since I have been putting on makeup for several days and it is necessary to exfoliate to remove dead skin and makeup residue, then I proceed to apply a moisturizing cream and finally I apply a primer to hide the pores, after having a clean face I do my eyebrows using a brush and a special ointment.

Hoy hice una exfoliación profunda en mi rostro, ya que tengo varios días maquillandome y es necesario hacer una exfoliación para extraer la piel muerta y residuos de maquillaje, luego procedo aplicar una crema hidratante y por último aplico un primer para disimular los poros, luego de tener el rostro limpio hago mis cejas utilizando un pincel y una pomada especial.

For the eyes I start by applying concealer all over the eyelid, then I apply light brown shades as a transition shade, then I go deeper with darker brown shades on the outer part of the eye and part of the socket, then I apply a coral shade and another in vanilla for the mobile eyelid.

Para los ojos comienzo aplicando corrector en todo el párpado, luego aplico sombra de tonos marrón claro como tono de transición, luego voy profundizando con tonos marrón más oscuro en la parte externa el ojo y parte de la cuenca, luego aplico sombra en un tono coral y otra en vainilla para el párpado móvil.

The next step I apply concealer in the "T" zone of my face and then I apply the makeup base and with my beauty blender I subtly degrade it, then to seal I apply compact powder and to finish the makeup I contour the face and apply blush and highlighter on cheeks, nose and chin, mascara and red lipstick.

El siguiente paso aplico corrector en la zona "T" de mi rostro y luego aplico la base de maquillaje y con mi beauty blender lo voy degradando sutilmente, luego para sellar aplico polvo compacto y para terminar el maquillaje hago el contorno del rostro y aplico rubor y iluminador en mejillas nariz y mentón, máscara para pestañas y labial rojo.

All photos belong to me, and use the free INSHOT app to make the collages and edit the photos.

Todas las fotos me pertenecen, y use la aplicación gratuita INSHOT para hacer los collages y editar las fotos.


For the best experience view this post on Liketu