SHEIN CLOTHES REVIEW! ( ENG / ESP )

in Liketu29 days ago (edited)



clwdrgo2d00bj9fsz8io7b20e_photo_1_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdrgvzu001b17sz5mclf34c_photo_4_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdrij3g00b5vmsz4sch4jbd_photo_12_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdricb9008t0tsz5b9s0idj_photo_2_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdrgppv004ujysz007y35qi_photo_5_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdrgkgb00fx7hsz8c6e4f39_photo_6_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdril8m0014t2sz0x2qh47y_photo_7_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdrgyb90031gvsz37wxgljt_photo_8_2024-05-19_12-09-46.webp
clwdribxh00gd53szfeov7ety_photo_13_2024-05-19_12-09-46.webp


I HAD BRAND NAME CLOTHES AND I DIDN'T EVEN KNOW IT!

Hahaha that's right, just as you are reading, it's a pretty funny story.
It all happened because of an itch.

Months ago I was given some clothes for Christmas....
But I'm not really the type of person who pays attention to whether or not it's a brand name, I just wear it if it fits (what can I say, that's how men are) hahahahahah.

And within all that, there was this short is a quite comfortable type of fabric, what I had not realized was what brand it was, a normal day I just washed it and as it dried I put it on.
Until I just stumbled upon the label, which was not of any brand here, it was shein haha and I had not even noticed, then I started to review it well, and had better quality than I expected, it was a comfortable and quite breathable fabric, and inside had a kind of back as mesh ...
Something a little more sporty, and well, there I found out about it.

And that's how it looks on:

SPANISH


TENÍA ROPA DE MARCA Y NI SIQUIERA LO SABÍA!

Jajaja así es, justo como están leyendo, es una historia bastante graciosa.
Todo ocurrió por una piquiña (comezón).

Hace meses que me regalaron una ropa por navidad...
Pero yo realmente no soy el tipo de persona que le presta atención a si es o no es de marca, simplemente si me queda me la pongo (que puedo decir, así somos los hombres) jajajaj🤣🤣

Y dentro de todo eso, estaba este short es de un tipo de tela bastante cómodo, de lo que no me había percatado era de que marca era, un dia normal solo lo lavé y en lo que se secó me lo puse.
Hasta que justamente me topé con la etiqueta, que no era de ninguna marca de aquí, era de shein jaja y yo ni cuenta me había dado, luego me puse a revisarlo bien, y tenía mejor calidad de lo que esperaba, era unta tela comoda y bastante transpirable, y por dentro tenía una especie de reverso como mallado...
Algo un poco mas deportivo, y bueno, allí me enteré de eso

Y así es como queda puesto:


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se ve de buena tela el pantaloncito. A veces nos sorprenden esas marcas nuevas jejeje.
La foto del modelo quedó al revés 😃

Holaaa! La verdad que realmente si me sorprendió la tela, es super comoda, y hasta lo usé en el río y fino sigue igual de bien que el primer día.
Si detalles tecnicos...😂 Tuve que girar el telefono para poder tomar la foto jajajajajj

Jajaja. Cosas que pasan. Con los editores se voltean las fotos 🤦

Jajajaj suele pasar, aunque me faltó eso, pero porque no lo publiqué desde el telefono, lo mas probable que para la proxima 😅

Me gustaron las fotos, tu teléfono las toma bastante nítidas, y lo mejor es que tomaste fotos de forma que puedes ver el tipo de tela. Un punto importante a la hora de comprar.

Sip! 😁 Justamente quería que salieran nitidas pero sobre todo esas, la verdad que es de bastante buena calidad, por fuera es como mas de tipo algodon y en el interior tiene como esa parte tipo tela deportiva

Gracias pr pasar 🙂

Tengo que voltear el celular a ver cómo te queda? Jajajajaja... Me gusta también la sábana de tigre 👀

Obvio! JAJAJJAJAJAJ si, esa es cómoda, pero no la recomiendo en días calurosos 😭

Tu anécdota me recordó a la de un conocido antropólogo cuyo apellido se convirtió en una marca de pantalones, y él ni enterado hasta unos años después 🤣. Esa anécdota la leí en mis tiempos de la facultad, aunque no recuerdo muy bien como fue que lo descubrió.

¡Saludos, @eduu24 y que tengas una excelente semana!

Holaaa Vick que bueno teneret por aqui! Jajajajaj siii a veces salen casos bastante particulares que uno ni se imaginaría que pudieran pasar 🤣🤣 Gracias por pasar. Excelente semana para ti también! 😉

Congratulations @eduu24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2024