Un día creando e innovando en la cocina.[Esp][Eng]

in Liketu14 days ago



5EaTgHoIAXZgNCMV_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240612_123702_0000.webp
CeE72vonrrKzkXjS_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240612_123619_0000.webp
7E7FjTHhdCbCbKqc_20240611_105721.webp
klNdydwo5zonbuGL_20240611_133509.webp

Hola a todos mis amigos de @liketu. Hoy compartiendo unas fotografías de unos pancitos de arvejas verdes que preparé ayer, haciendo una prueba con ingredientes nuevos y mejorando la receta de este nutritivo pan de arvejas. En esta oportunidad agregué Chía, ajonjolí, maní y orégano en pequeñas cantidades para variar el sabor. Modifiqué además la cantidad de huevos y eliminé otro ingrediente de mi receta original.

Asimismo, quise hacer otra presentacion más comercial, a fin de que las personas o posibles clientes pudieran probar estos deliciosos panecillos. Vertí la mezcla en unos capacillos pequeños y les cuento que el resultado, una vez que salieron del horno; fué espectacular. En cuanto a la apariencia; una belleza de color verde claro que quise mostrarles a ustedes. Adicionalmente, una textura esponjoso y de sabor, delicioso.

Espero mostrarles mi receta pronto. Por ahora sigo haciendo pruebas, presentaciones y decoraciones para ofrecer variedad, calidad, buen precio y lo mas importante productos saludables y nutritivos.¿ Y ustedes que sugerencias me pueden dar, en cuanto a la presentación, tamaño e ingredientes?.

Felíz día y buen provecho amigos de Hive.


Hello to all my friends from @liketu. Today I'm sharing some pictures of some green peas bread that I prepared yesterday, doing a test with new ingredients and improving the preparation of green peas bread that I have prepared. This time I added chia, sesame seeds, peanuts and oregano in small quantities to vary the flavor. I also modified the amount of eggs and eliminated another ingredient from my original recipe.

I also wanted to make a more commercial presentation, so that people or potential customers could try these delicious muffins. I poured the mixture into small muffin tins. I tell you that the result, once they came out of the oven, was spectacular. As for the appearance, a light green beauty that I wanted to show you. Additionally, a spongy texture and flavor, delicious.

I hope to show you my recipe soon. For now I am still doing tests, presentations and decorations to offer variety, quality, good price and most importantly healthy and nutritious products, and what suggestions can you give me, in terms of presentation, size and ingredients?

Happy day and bon appetit friends of Hive.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Thank you for your support 🤗 🤗.