Mi primer maquillaje Fantasía 💄.

in Liketu12 days ago



clv4oco52003vwvszcr7og1ia_IMG_20240401_192228_695.webp
clv4oct6p001bwzsz6c75fzvo_IMG_20240401_202110_546.webp
clv4ocy320002caszbpgbdn8z_IMG_20240401_202533_45.webp
clv4od2lv002znpsz3srfd32t_IMG_20240401_190751_851.webp
clv4od8yl00vp7esza1oz0u8m_img_1713237050970.webp
clv4odd8q00s97qsz0mwfbjkr_img_1713236344452.webp


VERSIÓN EN ESPAÑOL


Hola gente hermosa, espero que estén muy pero muy bien 😊.

Siempre me ha llamado mucho la atención el maquillaje Fantasía, sin embargo, nunca me había atrevido a jugar con ese estilo porque no creí que podía hacerlo sin las pinturas para ese tipo de maquillaje que además de ser más duraderos y dejar una buena apariencia en la piel, no crean reacciones adversas, no obstante, tuve la osadía de preparar una mezcla de pintura al frío con crema hidratante para el rostro y la base que acostumbro usar, total, solo era para probar y jugar un rato.

Me sorprendió mucho el resultado, al principio creí que se me podía cuartear todo al secarse y que con el calor que hace en mi ciudad se me iba a correr, pero, no ocurrió nada 🥳, y como me tardé un poco realizando el maquillaje me dió lástima desmaquillarme al tomarme las fotos y decidí quedarme así por unas horas, así ponía a prueba mi mezcla, con decirles que me olvidé que tenía ese maquillaje y casi salgo a hacer unas compras 🤭, aunque pensándolo bien, hubiese sido interesante salir así 🤔.

Les estaría mintiendo si les digo que estaba planeado el maquillaje, simplemente tenía ese color decidí usarlo y el resto es historia 🤭.

Proceso:
Hidrate mi piel antes de aplicarme el maquillaje.
Apliqué el preparado de pintura verde en el rostro y cuello
Maquillé mis cejas.
Delinee con ayuda de un pincel.
Usé sombras verdes tanto para los párpados como para las mejillas a modo de rubor y una sombra en un tono bronce para los labios.
Por último apliqué unas piedritas brillantes.

Sé que me falta mucho por aprender pero me divertí mucho haciéndome este maquillaje y me siento complacida con el resultado 😍🥰♥️. ¿Ustedes qué opinan?


ENGLISH VERSION


Hello beautiful people , hope you are very very well 😊.

I have always been very attracted to Fantasy makeup, however, I had never dared to play with this style because I did not think I could do it without the paints for this type of makeup that besides being more durable and leave a good appearance on the skin, do not create adverse reactions, however, I had the audacity to prepare a mixture of cold paint with moisturizer for the face and the base that I usually use, total, it was just to try and play for a while.

I was very surprised by the result, at first I thought that it would dry out and that with the heat in my city it would run, but nothing happened 🥳, and since it took me a while to apply the makeup, I felt sorry to remove my makeup when taking the pictures and decided to stay like that for a few hours, so I could test my mixture, to tell you that I forgot I had that makeup and I almost went out to do some shopping 🤭, although thinking about it, it would have been interesting to go out like that 🤔.

I'd be lying to you if I told you that I planned the makeup, I just had that color I decided to wear and the rest is history 🤭.

Process:
Moisturize my skin before applying makeup.
I applied the green paint preparation on my face and neck.
I made up my eyebrows.
I lined my eyebrows with a brush.
I used green shadows on my eyelids and cheeks as a blush and a bronze shade for my lips.
Lastly, I applied a few sparkly pebbles.

I know I still have a lot to learn but I had a lot of fun doing this makeup and I'm pleased with the result 😍🥰♥️. What do you guys think?


For the best experience view this post on Liketu