Montando una escena en la playa

in Liketu9 months ago



clm6mfecr01384wsz1ozs6q4l_IMG_2259_1.webp
clm6mfjqv017w7kszhtw32xb4_IMG_2269.webp
clm6mfpwr014064sz8a1xec23_IMG_2267.webp
clm6mft5l013u0pszhh9k73bx_IMG_4761_1.webp

Hola amigos y amigas, amantes de la playa y los atardeceres, hoy les quiero mostrar unas fotos de mi montando una escena para tomar fotos, el resultado me encantó. Sin duda la fotografía es un bello arte y quien la domina es un artista. Me hace falta mucho para alcanzar el estilo fotográfico que deseo, pero cada día veo que puedo mejorar más. Espero te gusten mis imágenes y si estas iniciando en la fotografía, te motives a seguir intentando.
.
.
.
Hello friends, lovers of the beach and sunsets, today I want to show you some photos of me setting up a scene to take photos, I loved the result. Without a doubt, photography is a beautiful art and whoever masters it is an artist. It takes me a lot to achieve the photographic style I want, but every day I see that I can improve more. I hope you like my images and if you are starting in photography, it motivates you to keep trying.


For the best experience view this post on Liketu