SpiderCumple🕷️🕸️🎉🎈

in Liketu9 months ago



clkx8hihu003m4asz09cg7611_IMG_20230530_115930.webp
clkx8hp1z002n2fszhf0gg3am_Post_de_instagram_animado_comic_creativo_rojo_y_azul.webp
clkx8i6zz001zbuszb9xc53bi_IMG_20230530_101538.webp
clkx8in3d001m3jszdd7z3tpw_IMG_20230529_210425.webp

Este año le organicé el cumpleaños de mi hijo de Spider-Man y fue todo un éxito. Me puse manos a la obra con semanas de antelación y decoré la casa con globos, banderines y fotos de Spider-Man. También preparé un montón de comida y bebidas temáticas, como perros calientes, cupcakes y refrescos. Por supuesto, no podía faltar una torta de Spider-Man.

El día de la fiesta, mi hijo estaba súper emocionad. Fue una fiesta inolvidable y mi hijo se lo pasó en grande.

Organizar el cumpleaños de mi hijo de Spider-Man fue una experiencia muy gratificante. Me encanta ver lo feliz que se puso cuando vio la decoración, la comida y los juegos. Fue una fiesta muy divertida y especial, y estoy muy orgulloso de haber podido hacerla realidad.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bello motivo, los niños deben disfrutar sus cumpleaños así de bonito, felicitaciones, excelente iniciativa.

Congratulations @enmagabriela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Women's World Cup Contest - Recap of day 15
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners