Un día de fotos y de entrenamiento 🤩

in Liketu11 days ago



clvhlrn8f0023b4szgmr081av_20240425_062635.webp
clvhlsads0026b4sz8pe18tnf_20240425_065855.webp
clvhlsejm004u2lszhbns6t0o_PSX_20240427_002547.webp
clvhlssbg00d6onsz6d7x5s74_20240425_061719.webp
clvhlss2y001uenszfqwncnh1_PSX_20240425_132733.webp

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Terminó la semana y con ella los entrenamientos, aunque estos días no he mostrado todo lo hecho por mí y para mi; no he descansado de asistir el gimnasio y por supuesto de correr.

Estas fotos son de mi sesión de entrenamientos para correr, estoy trabajando los 5 km; es decir, estoy buscando mejorar los tiempos en el recorrido de esta distancia. Bastante fuerte para bajar por lo menos 1 minuto.

Lo difícil de este entrenamiento fue perder los valores; en vista de entrenar en la máquina de caminar o correr, hay que ser cuidadosos cuando se detiene el entrenamiento, ya que se puede borrar por completo la rutina hecha.

Pasó lo inesperado y toqué el botón de: limpiar todo, se perdió la marca del día, se perdió la posibilidad de llevar mi entrenamiento a Strava y sumar kilómetros para mi, tanto como para mi equipo Hive Run.

Pero no dejé de tomar mis fotos para hacer momentos memorables en mi blog, sobre todo hay un aprendizaje importante; debo tener calma al momento de terminar una carrera o entrenamiento.

Aunque el entrenamiento de correr esta semana estuvo bajo, el entrenamiento con pesas estuvo poderoso, al punto que estoy logrando verme mucho mejor 🥳🥳🥳

Me Inspiro EnmyMente cada día 🥳

No te olvides de visitar @enmymente para que conozcas más de Hive Blockchain

Translation: deepl.com/es/translator

English

The week is over and with it the workouts, although these days I have not shown everything done by me and for me; I have not rested from attending the gym and of course running.

These photos are from my training session for running, I'm working the 5 km; that is, I'm looking to improve the times in the course of this distance. Pretty hard to drop at least 1 minute.

The hard part of this workout was losing the values; in view of training on the walking or running machine, you have to be careful when you stop the workout, as you can completely erase the routine done.

The unexpected happened and I hit the button: clear all, lost the record of the day, lost the possibility to take my training to Strava and add up kilometers for me, as well as for my Hive Run team.

But I didn't stop taking my photos to make memorable moments on my blog, above all there is an important learning; I must be calm when finishing a race or training.

Although the running training this week was low, the weight training was powerful, to the point that I'm managing to look much better 🥳🥳🥳🥳.

I'm inspired by EnmyMind every day 🥳

Don't forget to visit @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @bhattg suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏