Identity Card Renewal Day 🪪

in Liketu10 days ago



clvdcpqt30029n4sz2wpu36ac_IMG_20240409_141504.webp
clvdcq1ti001tffsz6lcja5my_IMG_20240409_141520.webp
clvdcqatw001fo7sz9b7n6n7j_IMG_20240409_141507.webp

Today was a day to go to renew my identity card, it expired in February and that same month I requested an appointment to renew it.... I don't know what the mystery is with the cameras or maybe the cameramen of these entities, but I have never been satisfied with the picture they take of me for this document, well there was an exception with my first identity card that was very nice and I loved that picture, that card is in my mom's family album 😅. But back to the topic is that for that day I did not want to invent much, because as some things have changed I was told that I could not go too much makeup, not to wear colorful tiaras and nothing in the hair.

So I tried to follow the advice, so they would not leave me with something and delay the update of the card because I had a process waiting for the current card. I wore a neutral shirt without any details and normal straight hair, I wore the headband just in case I was allowed to wear it hehehehehe and it wasn't like that. I wore a pink nude lipstick and a little blush so I wouldn't look so pale. And guess what, I didn't like the picture on the ID 😅 so I will have this picture for the next ten years.




Hoy fue un día para ir a renovar mi documento de identidad, se me venció en febrero y ese mismo mes solicité una cita para renovarlo... Yo no sé cuál es el misterio con las cámaras o tal vez los camarógrafos de estás entidades, pero es que nunca he estado conforme con la fotografía que me toman para este documento, bueno hubo una excepción con mi primera cédula de identidad que si sale muy bonita y me encantó esa fotografía, esa cédula está en el álbum familiar de mi mamá 😅. Pero volviendo al tema es que para ese día no quise inventar mucho, pues como han cambiado algunas cosas me decían que no podía ir muy maquillada, que tampoco llevar sarcillos vistosos y nada en el cabello.

Así trate de seguir los consejos, para que no me fueran a salir con algo y me retrasaran la actualización de la cédula pues tenia un trámite en espera de la cédula vigente. Use una camisa neutra sin ningún detalle y el pelo liso normal, el cintillo lo lleve por si me lo permitían jejejeje y no fue así. Un labial nude rosa y un poco de rubor para no estar tan pálida. Y adivinen, no me gustó la fotografía de la cédula 😅 así que tendré está fotografía por los próximos diez años.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1783000919065387089?t=xn4EUOrQ6wmAOEZ26pXjiA&s=19 twitter metadata:ZW5vdmlsbGFycm9lbHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9lbm92aWxsYXJyb2VsL3N0YXR1cy8xNzgzMDAwOTE5MDY1Mzg3MDg5fA== ~~~

#hive #posh

Yo no se por que pero nunca nadie sale bien en las fotos de la cédula, a mi nunca me han gustado las mías 😂 yo renové en septiembre y no me encanta pero ni modo

Yo siempre siempre quedo inconforme jejejeje pero ya toca mostrarla solo cuando sea justo y necesario.

El día que me saqué la cédula el año pasado se me estaban coleando un poco de gente y mi mamá reclamó, yo creo que por eso se esmeraron mucho más en que yo saliera horrible y de verdad que lo lograron, parezco un exconvicto AJAJJAJAJAJ. Saludos!

Jajajajaja todos pasamos por esa cámara del terror 😅