Delicious sushi dishes at 25,000 Colombian pesos

in Liketulast year (edited)



cldqqh5cg00i55hszb31if4aq_3df12d29-a9db-4cf1-af1d-5e8e91c55df5.webp
cldqqh5h600ie79sz6sca9232_b23c7b7f-58a1-465f-8682-df214519439a.webp
cldqqh88900ig0iszh7yybrjm_6271e8d5-7f49-49ee-839a-1e7429dd533e.webp
cldqqh85v00gk9kszfkh6cg98_d6e4ff7e-9efe-41c7-b977-f02525527ee4.webp
cldqqhane00gubpsz5y6tdrxk_3a25efa9-cc5e-4551-b9fd-4f1602e2bbff.webp
cldqqhb5100kl8psz3y7u35oe_1fe89a76-e547-470e-9a26-73d501916582.webp

Hola a todos, estoy feliz de estar aquí de nuevo compartiendoles otra de mis visitas a un restaurante. Como saben, amo la comida, amo comer y todo lo que tenga que ver con comida. Suena un poco gracioso pero me encanta visitar un nuevo lugar y llevarme una buena impresión de el. En esta oportunidad, quiero contarles sobre este restaurante llamado Sushilight donde venden unos platos increibles, ya habia venido aquí en varias oportunidades pero como había promoción y tenia varios días sin comer sushi, no la podía perder

Resulta que cada plato de la carta llamada 2x1 costaría 25.000 pesos colombianos los días jueves y viernes lo que es aproximadamente unos 5,5 USD. Me encanta el sushi y este es uno de mis restaurantes favoritos cuando se refiere a sushi ya que son muy deliciosos, variados y a buen precio. La espera estuvo un poco tediosa, sin embargo, valió la pena. Para acompañar pedimos una deliciosa limonada de hierbabuena que por supuesto se ha vuelto una de mis favoritas también. Observen mi cara de felicidad y hambre ya que tenía un poco más de media hora esperando por la comida. Todo estuvo delicioso, los platos normalmente no demoran tanto pero habian muchas personas en el restaurante.

Promociones así no se pueden dejar perder, esta vez pedimos 3 porque 2 no son suficientes para nosotros. Les muestra las fotos de nuevos platos, si observan es el que se ve un poco doradito se le puso un poco de fuego debido a la salsa que tenía encima. Saludos!

Hello everyone, I am happy to be here again sharing another of my visits to a restaurant. As you know, I love food, I love eating and everything that has to do with food. It sounds a bit funny but I love to visit a new place and get a good impression of it. On this occasion, I want to tell you about this restaurant called Sushilight where they sell incredible dishes, I had already come here on several occasions but since there was a promotion and I had not eaten sushi for several days, I could not miss it.

It turns out that each dish on the menu called 2x1 would cost 25,000 Colombian pesos on Thursday and Friday, which is approximately 5.5 USD. I love sushi and this is one of my favorite restaurants when it comes to sushi as they are very delicious, varied and at a good price. The wait was a bit tedious, however, it was worth it. To accompany us a delicious mint lemonade that of course has become one of my favorites too. Look at my happy and hungry face since they had a little over half an hour waiting for their food. Everything was delicious, the dishes normally didn't have that much but there were many people in the restaurant.

Promotions like this cannot be missed, this time we ask for 3 because 2 are not enough for us. He shows them the photos of the new dishes, if you look, it's the one that looks a bit golden, it got a little on fire due to the sauce on top. Greetings!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

La comida sabe más rica cuando te cuesta menos de lo que esperas jajajaja. Que bueno que aprovecharon esa promoción.
La verdad yo nunca he comido sushi 🥺

Cómo que no has comido sushi? Amiga tienes que probarlo, te encantará! Eso sí , busca recomendaciones de algún restaurante. Se que te encantará! Besitosss


~~~ embed:1622405259581612032 twitter metadata:MTQyMjQxMzkxNTI3NTgxMjg2NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDIyNDEzOTE1Mjc1ODEyODY0L3N0YXR1cy8xNjIyNDA1MjU5NTgxNjEyMDMyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @hive-173296, @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo con unas ganas de comer sushi y tu me lo pones en primer plano!
Creo que el universo me está diciendo mujer! Que esperas!!!

Jajajajaja totalmente, a comer sushi!

Hola amiga. Nunca he probado el sushi pero este se ve muy bueno y su precio me parece super accesible 🥰.

Que chévere que puedan salir y conocer lugares diferentes. Las fotos divinas 💜

Amiga gracias, tienes que probar el sushi, anímate. Te encantará!! Besitos

Que delicia, antes decía que no me gustaba el sushi y no me parecía tan apetecible hasta que se dio la oportunidad de probarlo y quede flechada, al igual que tú me encanta la comida y disfruto cada vez que hay una promoción JJAJA! Sin duda estos sushis se ven divinooos 😍

Gracias por leerme linda, así es las promociones hay que aprovecharlas jajaja y más cuando se trata de un restaurante que te gusta. Yo amo el sushi desde que lo probé quedé flechada cómo tú dices jajaja

Amiga pero qué fotos tan maravillosa, ya me dieron ganas de comer sushi. Me parece un muy buen precio, tienen la oportunidad de darse ese gusto más seguido.
Gran lugar amiga.✨🌼

Amiga las promociones son de vez en cuando espero que regresen pronto jajajaja. Amo el sushi y en este restaurante es increíble

Yo no soy tan amante del sushi, y admito que vi las fotos y me dio hambre de comerlo jajaja que genial poder conocer esos sitios y disfrutar de cosas de una manera mas accesible!! P.D: Ahora tengo muchas ganas de sushi de verdad jajaja

Jajajajaja please pruébalo en un buen lugar donde te hayan dicho que vale la pena. El sushi es una de las cosas más sabrosas

Ay por favor!!!! Eso se ve absolutamente delicioso. Yo amo el sushi! De hecho fue mi antojo durante el embarazo de mi primer hijo.
Esa promoción está genial!! Aquí hay 2x1 pero nada en 5$ de 10 en adelante, lo más económico.

Sigue disfrutando y mostrándonos cositas deliciosas

Gracias amiga , el sushi está entre mis comidas favoritas. Es delicioso y en este restaurante lo preparan increíble. Gracias por pasarte. Saludos

Hasta yo estaría feliz comiéndome algo así de delicioso, bueno nunca he comido sushi pero se ve buenísimo, el precio está mas que bien porque por acá es bastante costoso, que bueno que puedas darte esos gusticos de vez en cuando, yo soy como tu, amo la comida y todo lo que tenga que ver con comer jaja asi que entiendo la felicidad de estar allí ♥️

Amiga gracias por pasarte, siiii así es para mí la comida es amor y felicidad. Tienes que probar el sushi, anímate un día. Sé que te encantará!! Me han dejado varios comentarios que no han probado el sushi pero se que si se animan a muchos les gustará. Es muy rico la combinación de todo.

Algún dia lo haré, tengo que probar el sushi al menos una vez en mi vida 😃

Me alegra que escogiste el sushi. Algun dia deberiamos hacer contenido juntos ya que estamos en la misma ciudad. Bendiciones
!PIZZA
!LUV
!PGM
!LOLZ
!HBIT
!KING

Fantastic post King @esthefanychacin, davot(2/12) is blown away by the dedication you put into writing this post. Your hard work and dedication is truly appreciated.

In fact, this post has been so good that @davot has sent you 0.025 HKGENTHREE as a gift! We are your biggest fan!

BTW! You will find powerful and charismatic NFTs in the AVATAR PACKS that you can use in all our games.


Yo amo el sushi y siempre está entre mis opciones a comer jajaja. Gracias por el apoyo

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@davot(2/10) tipped @esthefanychacin (x2)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Me alegra que elegiste mi sugerencia. Alguna vez deberiamos hacer contenido juntos, yo soy colombiano. Saludos hiverse
!PIZZA
!LUV
!PGM
!LOLZ
!HBIT
!KING

Your hard work has paid off King @esthefanychacin, davot(3/12) is grateful for the passion and commitment you put into this post. Keep up the amazing work.

Your contributions to this community are invaluable. @davot wants to show their appreciation by sending you 50.0 BUDS.

BTW! BUDS is the token of the hashkings ecosystem, you can use it to have discounts in all our games or stake it and earn rewards now!