[ESP-ENG] El Cumpleaños Feliz Venezolano 🎵🎶 Es el mejor🥳. By @evamillan.

in Liketu8 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mi bella gente de #liketu 🥰😘
Sin duda alguna tod@s esperamos al año una fecha muy especial, para recordar que estamos "dándole la vuelta al sol" como dicen por allí, para nada mas y nada menos que recibir muchas bendiciones, felicitaciones y por supuesto muchos regalitos..😁🥳🎉🎊🪄🎈🎁🎁 cuando llega la fecha de nuestro nacimiento y cumplimos años...

Estuve revisando mi celular y me encontré con este video que sin duda alguna no pude dejar de subirlo a mi blog.. en este post quiero dejarles una muestra plasmada de la alegría y la emoción que se tiene, se ve y se siente en ese preciso momento cuando toca soplar las velas.. pedir un deseo.. y que celebren todos nuestros amigos y seres amados cantando EL FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!

No he estado en otros cumpleaños con culturas diferentes, pienso que debe ser tan grato como el nuestro.. pero el canto del Feliz Cumpleaños Venezolanos para mí... Es el mejor!!! 🎶🎵🥳

La letra es tan especial.. tan llena de buena vibra, esperanzadora y alegre que uno no sabe que cara poner🤭😅 y es en los vídeos que luego te das cuenta que no importa nada si no solo escuchar ese canto ameno que te desean especialmente para ti.

Yo disfruto muchísimo cuando me cantan Feliz Cumpleaños en cada cumpleaños desde que tengo memoria ☺️.. A poco tu no? .. y el cumpleaños feliz Venezolano dime si no es el mejor??? 😄💃💃💃🥳🥳🥳

🩷Espero les haya gustado mi post!! 😘🥰 déjame tus comentarios 💌
✅ Texto, fotos y video de mi autoría. Redmi 7A. Editor Inshot App. Traductor Google.*

Greetings my beautiful people from #liketu 🥰😘
Without a doubt, we all look forward to a very special date every year, to remember that we are "turning around the sun" as they say, for nothing more and nothing less than receiving many blessings, congratulations and of course many gifts... 😁🥳🎉🎊🪄🎈🎁🎁When the date of our birth arrives and we have our birthday... I was checking my cell phone and I came across this video that without a doubt I couldn't stop uploading it to my blog... in this post I want to leave You a sample of the joy and emotion that one has, sees and feels at that precise moment when it is time to blow out the candles.. make a wish and may all our friends and loved ones celebrate by singing HAPPY BIRTHDAY...!!! I have not been to other birthdays with different cultures, I think it must be as pleasant as ours... but the song of Happy Venezuelan Birthday for me... It is the best!!! 🎶🎵🥳The lyrics are so special... so full of good vibes, hopeful and happy that you don't know what face to make🤭😅 and it is in the videos that you later realize that nothing matters if you just listen to that pleasant song that they wish especially for you. I really enjoy when they sing Happy Birthday to me on every birthday since I can remember ☺️ Little by little, right? .. and happy Venezuelan birthday, tell me if it isn't the best??? 😄💃💃💃🥳🥳🥳

🩷I hope you liked my post!! 😘🥰 leave me your comments 💌
✅ Text, photos and video of my authorship. Redmi 7A. Inshot App Editor. Google Translate.*


▶️ 3Speak