Decoración de sala de estar [ESP-ENG]

in Liketu11 months ago



clil2xaeg00be15sz3ra4gk61_20230606_213535_0000.webp
clil2xjo300bf7mszcbsxb4vk_IMG-20230606-WA0051.webp
clil2xrke00ay6wszhmab2t2e_IMG_20230606_214632.webp
clil2y05600b16wsz0rjg550l_IMG-20230606-WA0053.webp
clil2y89c00cp3wsza612doca_IMG-20230606-WA0054.webp
clil2yfy800b31nsz126i0m5g_IMG-20230606-WA0059.webp
clil2yoik00b61nsz35fa8sq5_IMG-20230606-WA0061.webp
clil2ywlw00ad8csz1k5y57cu_IMG-20230606-WA0063.webp
clil2z5e300bf8psz5uk7c4ls_IMG_20230606_214602.webp

Saludos amigos de esta linda comunidad, bueno les cuento que fue tan cálida la bienvenida que tuve que volver a escribir en esta hermosa comunidad. Aquí eh encontrado un espacio que realmente necesitaba para hablar de muchas cosas que me gusta hacer en mi hogar para verlo cada día más acogedor y con un muy bonito ambiente.

Escuche una vez decir que la pobreza está en la cabeza y pues concuerdo mucho con eso pues no hay que ser rico para tener nuestro hogar muy bonito. Tengo muchas ideas en mi cabeza y me gusta inventar mucho, me gusta tener mis cosas echas por mi y que queden muy bien porque tampoco voy a colocar o hacer en mi casa un parapeto y disculpen mi expresión pero es la realidad.

Hoy les voy a mostrar que junto a mi hermosa hija pues estuvo allí conmigo aunque después me abandono realizamos una decoración que hice a una de las paredes de la sala de estar, les cuento que ya tenía mucho tiempo con este proyecto hasta que gracias a Dios primeramente y luego a ustedes lo lleve acabo pues me han dado con la motivación correcta para realizar este hermoso detalle y pues no está demás mencionar que mi esposa no quería que hiciera eso, dijo que iba a dañar las paredes pero luego quedó la boca abierta pues le gustó mucho. ¡Espero que les guste!

ENGLISH VERSION

Greetings friends of this beautiful community, well I tell you that the welcome was so warm that I had to write again in this beautiful community. that I had to write again in this beautiful community. Here I have found a space that I really needed to talk about many things I like to do in my home to see it in my home to see it every day more cozy and with a very nice atmosphere.

I heard once that poverty is in the head and I agree with that because you don't have to be rich to have a nice home. to be rich to have a beautiful home. I have a lot of ideas in my head and I like to invent a lot, I like to have my things made by me and that they look very good because I am not going to put or do in my house because I am not going to place or make a parapet in my house and excuse my expression but it is the but it's the reality.

Today I am going to my beautiful daughter because she was there with me even though she later abandoned me. I made a decoration that I did to one of the walls of the living room, I tell you that I already had a long time with this I tell you that I already had a long time with this project until thanks to God firstly and then to you I and then to you I took it to completion because you the right motivation to make this beautiful detail and it is worth mentioning that my wife didn't want to do it. my wife didn't want me to do that, she said it would damage the walls but then she was open-mouthed. the walls but then she was open-mouthed because she liked it a lot. I hope you like it! I hope you like it!

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

JAJAJA a veces las mujeres no confiamos en esos inventos de ustedes, pero déjame decirte que te quedó genial.
Sobre la ayudante, te entiendo perfectamente, así son los míos, desertores!!
Veo que tuviste un problema a la hora de publicar porque claramente era para nuestra comunidad.
Te recuerdo que el crosspost está permitido para estos casos, y sería genial contar con tu publicación en la comunidad, ya que la idea está excelente.

Listo @rlathulerie gracias por la sugerencia... Ya listo el crosspost

Excelente amigo! Anoche ya estaba muerta cuando escribiste por Twitter pero del equipo vi que te atendieron.
Eres siempre bienvenido