You are viewing a single comment's thread from:

RE: De vuelta a mis orígenes | Filosofando en blanco & negro

in Liketulast month

El formato de reflexión acompañada por fotografías es algo me encanta. Me quedo con la frase "...somos el resultado de una paleta de colores." Parece título de libro de filosofía.

Efectivamente cada fotografía cuenta una historia y precisamente en esa conjunción de composición por parte del autor fotográfico y la interpretación por parte de quien mira es una suerte de refugio hermenéutico que puede ser poético o dramático. La fotografía es al arte, lo que la poesía es a la literatura o eso es lo que me gusta pensar.

Sort:  

Aplaudo esta frase y estoy totalmente alineada an ella: “la fotografía es al arte, lo que la poesía a la literatura”.

Aprecio tu comentario. Hay ciertos trabajos fotográficos que me inspiran a contar un poco más, porque siento que así lo demandan.

Un abrazo.