Wifi🛜 and coffee☕

in Liketu9 months ago



cllpm8r0k00nu9wsz91l1ddia_IMG_20230822_150617_147-02.webp
cllpmdts400o92qsz5rr540p6_IMG_20230822_150642_434-01.webp

Estás últimas semanas he estado un poco (bastante) desconectado, no he podido resolver el tema de internet en nuestro nuevo hogar. Había averiguado con una compañía y resulta que no tienen servicio de internet por fibra óptica por la zona donde vivo, ayer me comunique con otra empresa que suministra internet por fibra óptica y la instalación es realmente barata, pero, debemos tener un buen Router, así que por ahora no es una opción, pero, está mañana me comunique con otra empresa, la instalación es un poco costosa, pero, colocan todos los equipos necesarios.

La mensualidad es un precio bastante razonable, por 50megas de velocidad el plan tiene un precio de $25 mensual y al parecer disponen de servicio por la zona donde vivo. Así que espero pronto solucionar el tema del internet que por ahora me tiene trabajando de manera nomada. Voy a casa de mis padres y uso el wifi 🛜 de ellos, es un poco lento, pero, mejor que nada.

Estás selfies que me tomé, fue en la casa de la tia de Zully que a veces vamos a pedirle que nos permita usar su wifi un poco, y siempre que vamos nos recibe con una taza de café. Creo que el wifi y el café son mis dos placeres comenzando los 30.

PD: Mi laptop es ADN Hive siempre tiene un espacio para otro stiker de Hive.

English Version

I've been a little (quite) disconnected these last weeks, I haven't been able to solve the issue of the internet at our new home. I had looked into one company and it turns out they don't have fiber optic internet service in the area where I live, so I called another company yesterday that provides fiber optic internet and the installation is really cheap, but we need a good Router, so for now it's not an option, but this morning I called another company, the installation is a little costly, but they put all the necessary equipment.

The monthly fee is a quite reasonable price, for 50 megabytes of speed the plan has a price of $ 25 per month and it seems they have service in the area where I live. So I hope to soon solve the issue of the internet that for now has me working nomadically. I go to my parents' house and use their wifi, it's a little slow, but better than nothing.

These selfies I took, it was at Zully's aunt's house where we sometimes go to ask her to let us use her wifi a little, and every time we go she always welcomes us with a cup of coffee. I think wifi and coffee are my two pleasures starting at 30.

PS: My laptop is ADN Hive always has space for another Hive sticker.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hoy conocí la envidia viendo esa Laptop hermano jajaja esta tuneada con todo lo que tiene Hive, esa mensualidad es de hecho bastante buena, yo pago lo mismo de hecho y la verdad no tengo quejas con el servicio, ojala consigas resolver pronto compa :) saludos

Cualquier stiker que me consigo va directo a la laptop jejejej Si creo que 25$ mensual por un plan de 50 Megas de velocidad esta bien. Gracias por los buenos deseos mi pana. Saludos

Hola bellezo🥰🥰🥰

Espero que pronto puedas resolver ese problema de internet, acá todavía ando con datos, se me hace complicado 😞😞😞

Pero seguimos en el intento 💪🏻💪🏻💪🏻

Hahaha... Y super genial tu Laptop 😻😻😻

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

Belleza 😏 está semana espero resolver, con datos es todo más lento. Y además que Digitel te come el saldo demasiado rápido.

Así es, seguimos y no paramos...

Un abrazo gigante y un beso más grande de vuelta querida Maleida 🫓

Conchale, espero que puedas resolver eso pronto. Estar sin internet es todo un tema. Saludos para ambos.

Creo que está semana lo resolvemos, espero jejeje deséame suerte. Ah por cierto, somos casi vecinos jajajja

Como así? En que parte estan?

Sabes dónde está la casa Síndical? Por el Chino Caconico...

Sí, están cerca. Yo estoy por el recreo. Un poquito más allá.

Nunca había visto tantas etiquetas de Hive !! se ven geniales. Espero puedas resolver pronto

Me encantan las etiquetas de Hive, las he coleccionado durante más de un año. Si, espero esta semana que entra poder resolverlo

Con un papel especial podrías hacer tus propias etiquetas:3 pero tendrías que pintar ._. Hay quienes más imprimen

Pues nunca he intentado hacer etiquetas, sería divertido e interesante jejeje como se llama el papel? 😊😊