Trabajo de Pintura [Liketu]

in Liketu6 months ago



clpk34z1l02u2d7sz90uzfcq5_IMG_20231128_175504_HDR.webp
clpk35hrh00dj9uszb24s76mv_IMG_20231128_170122_HDR.webp
clpk36d9802t1eqszawkbhk77_IMG_20231128_165516_HDR.webp
clpk36xwu00885tsz726rcvbf_IMG_20231128_165511_HDR.webp
clpk37egs02vfbxszh61hgujr_IMG_20231128_164221_HDR.webp
clpk37u9p00em28sz69731hzn_IMG_20231128_164218_HDR.webp
clpk38egb0012c3sza60c40g7_IMG_20231128_155117_HDR.webp
clpk3ar9g00ep28sz7q9k4135_IMG_20231128_154514_HDR.webp

Una asombrosaa tarde de pintura, lluvia sol y una pequeña aventura.

Feliz miércoles a toda la familia de Liketu!!

El día de ayer me salió este trabajito de pintura y le pedí a @dooh92 que me acompañará al igual que mi hermano de lleva Tayron.

Esto lo empecé a las 3pm y los muhachos llegaron a eso de las 4.20 para hacer los detalles y las letras, a mi personalmente me gusta más dibujar otro estilo y por eso le dejo estos trabajos q requieren un poco más de precisión a ellos.


Permítanme compartir un escrito que pienso grabar en estos días.

De la locura a la escritura como un bohemio representando mi gremio HurtoCrew siempre ha tenido el premio más ahora que no que no somos carajitos pequeños si nunca han visto un lowlife OG pues se me presento aqui eif to the one es el a.k.a si quiere competi el respeto como base ya que aquí pocos tienen desplace en los sitios con clase sin se clase aparte este que ta aquí hace es arte en el boombap mano arriba los que son hiphop que esto los hice solo pa demostra que en el arte de palabras combinar vale más tu moral logros y desplace que decir que tu base es nada más caerle a los compase frase tras frase se nota el desenlace de flow pase lo que pase de esto no me retiro mi brou sin panza y con algo de sancho son viejos refranes de la calle como vestir ancho con esto me engancho y no es de cartón el techo e mi rancho aguante el aguacero mientras yo me facho... aquí hacemos lo que podemos para no vivir pelando bola mientras el pana lo enrola observo cuáles son los cara quee ponen cola hagamos una rola que nos dé una nota e piola hay que reconocer que somos una cuerda de pelabolas pero aprendimos que a la familia no se deja sola sea la situación que sea son los que quiero que me digan yea y así se surfea sobre cualquier marea rapea.
Si supiera lo que se no opinnara sin conoce aprenda que Toda crítica se devuelve así que amarrese a su fé .
Siempre demostrando frescura y altura somos el underground de la cultura se jura stay high all night we got it right, atropellando al criticón en 10segundos de tu canción vida y visión respeto y unión es el hurto suelto no nos hemos ido de aquí como van a decir que hemos vuelto si seguimos siendo sus maestros así sea con el reggae style Caile si quieren queso en los cesos pienso en un gouda quizás un fryless Caile h.u.r.t.o el combo no murió / h.u.r.t.o mano arriba en respeto a los grandes talentos que el pueblo nos quitó / h.u.r.t.o es lo que represento bro es lo que represento yo.*


Esto es parte deln tema HurtoCrew que saldrá pronto.



An amazing afternoon of painting, rain, sun and a little adventure.

Happy wednesday to all the Liketu family!!!

Yesterday I came up with this little painting job and asked @dooh92 to join me as well as my brother Tayron.

I started this at 3pm and theuxhachos arrived at about 4.20 to do the details and the letters, I personally like to draw another style and that's why I leave these jobs that require a little more precision to them.


Let me share a piece of writing that I plan to record these days.

From madness to writing as a bohemian representing my guild HurtoCrew has always had the prize more now that we are not small fucks if you have never seen a lowlife OG then I present myself here eif to the one is the a.k.a si quiere competi el respeto como base ya que aqui pocos tienen desplace en los sitios con clase sin se clase aparte este que ta aquí hace es arte en el boombap mano arriba los que son hiphop que esto los hice solo pa demostra que en el arte de palabras combinar vale más tu moral logros y desplace que decir que your base is nothing more to fall to the compase phrase after phrase you notice the outcome of flow whatever happens of this I do not withdraw my brou without belly and with something of sancho are old sayings of the street like dressing wide with this I hook me and it is not of cardboard the roof e my ranch aguante the rain while I facho.... here we do what we can not to live peeling ball while the pana enrola I observe which are the carae that put tail let's make a rola that gives us a note e piola we must recognize that we are a string of pelabolas but we learned that the family is not left alone whatever the situation is they are the ones I want to tell me yea and so surf on any tide rapa.
If you knew what I know you wouldn't say without knowing learn that all criticism is returned so tie yourself to your faith.
Always showing freshness and height we are the underground of the culture we swear stay high all night we got it right, running over the critic in 10seconds of your song life and vision respect and union is loose theft we haven't left here how can they say we are back if we are still their masters so be it with the reggae style Caile if they want cheese in the caesos I think of a gouda maybe a fryless Caile h.u.u.r.t.o the combo did not die / h.u.r.t.o hand up in respect to the great talents that the people took from us / h.u.r.t.o is what I represent bro is what I represent.


This is part of the HurtoCrew track coming soon.


For the best experience view this post on Liketu