You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dime que es domingo, sin decirme que es domingo 😎

in Liketulast month (edited)

Hola Goraa, bueno que tengas ese concepto sobre el día Domingo.

Yo opino lo mismo, en cualquier día de la semana puede surgir cualquier contra tiempo, se hacen las actividades correspondientes a cumplirse, practicamente se hace lo que se tenga que hacer.

Pero para mí también los Domingos son sagrados, bien sea que me quede en mi hogar, esté con mi novia o salga de la casa a pasear, pero es un día en el que tengo y debo hacer lo que más me provoque, lo que no suponga esfuerzo sino placer, gusto o diversión.

En este domingo que pasó fuí a la casa de mi Abuelo, estaba de cumpleaños, la verdad tenía mucho tiempo sin visitarlo y no hubo mejor día para visitarlo que en su día especial.

Me reencontré con varios familiares que tenía tiempo sin saber de ellos, aunque fue un día diferente y no lo dediqué para mí como tal, el haber estado para mi abuelo en su aniversario, hizo de mi Domingo también un día especial.

Gracias por compartirnos tu post Gora, saludos y abrazos! 🙏🏻🤗

Sort:  

Me encanta saber que también tienes como filosofía de ver permitirte descansar y disfrutar. Que rico compartir con la familia y coleccionar momentos, así como ese que viviste con tu abuelo. Esos momentos no tienen precio y lo valen todo.

Si Gora, la pasamos muy bien y pude disfrutar de un Domingo diferente con la familia.

Me alegro ver a mi abuelo y abrazarlo.

Trataré de visitarlo más seguido.