You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas Bonitas Que Me Ocurrieron Hoy ✨ Beautiful Things That Happened to Me Today

in Liketu2 months ago

Saludos Mari, que bueno saber que pasaste un excelente día desde que inició hasta que finalizó, espero que tengas muchos más días así y seguidos!

¿Cómo va tu recuperación? Espero que muy bien!

Debe haber sido muy tierno para tí encontrar a tus seres amados duermiendo juntos jejeje 🤗

Me alegra también que tengas amistades que te visiten y estén pendiente de tí, eso hay que valorarlo mucho, amistades como estas, valen mucho 🥺🙏🏻

La fotografía que capturaste de la flor estuvo hermosa y perfecta! Que increíble que la hormiga se haya detenido en el momento justo, seguro que estaba modelando para tí jeje 🤭

Sort:  

Holaaa querido @gaboarzola ☺️. Perdón por responder cada 7 días 😁... Aún ando adaptándome a Muchas cosas y empezando a calentar los motores en otras jeje.

Gracias siempre por el apoyo a mi contenido! Me alegra te gustara esa foto, a mi también. La hormiga se detuvo justo a tiempo!

Espero estés bien amigo! Saludos a la familia!

Hola Mari! 🤗

Descuida jejeje, comprendo muy bien, yo pasé por eso también cuando estaba con mi reposo, me mantuve parcialmente desconectado del teléfono y las redes.

Siempre un gusto Mari y si, fue muy hermosa esa foto que capturaste!

Espero que tú sigas mejorando! Gracias e igualmente saludos para tu familia! Abrazos 🙏🏻🤗