You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saliendo de mi zona de confort | Getting out of my comfort zone 📷🌇🧡

in Liketulast month

Hermosas fue que quedaron esas fotos! 😍

Ay mi Mila, me alegra mucho que hayas accedido a que yo te tomara esas fotos, en el principio sentí que tuve que marcarte presión para que me lo permitieras, pero ya después del primer lote, noté que estabas agarrando un poquito más de confianza.

No sé tú, pero a mi me gustaron toditas! Aunque debo admitir que siento que me empeñé más en querer resaltar las fotos en tipo retrato, esas son las que más me encantaron! 🥰❤

No tienes nada que agradecer mi Mila, fue un placer sacarte esas fotografías y tener la paciencia que tu requirieras para poder sentirte a gusto con las posturas y las fotos. 🙏🏻❤

Admite que quedaron hermosas y que soy bueno guiando para las fotos jum jum jum 😤❤

Te amo mucho mi Mila, gracias por compartir esta parte de lo que fue esa sesió de fotos! 🙈❤

Sort:  

Ayyy mi Gabo... 🥹🥰 muchísimas gracias de verdad!

Hay una en específico tipo retrato que me tomaste y me encantó, luego te muestro cual es. Pero me gustó muchísimo, es una de mis favoritas 🤍

Me alegra mucho que te hayan gustado mi vida, gracias nuevamente por sacarme estas foticos

Y si mi vida, cada pose que hice fue porque tú me decías qué hacer o cómo ponerme jajajaja porque yo no tenía ni idea

Yo te amo muchísimo más a ti mi Gabo hermoso ✨🤍

De nada mi Mila! ❤

Está bien mi Mila, esperaré entonces a que me muestres cuál es! 🙏🏻

Me encantaron mi Mila... Así como también me encantó tomarte las fotos, siempre será un gusto! 🥰

Poco a poco espero que tu vayas agarrando más confianza y busques hacer poses solita a ver qué tal salen 🙈❤

Yo te amo muchísimo más a ti mi Gabo hermoso ✨🤍

Gracias por hacermelo saber! 🥺❤