You are viewing a single comment's thread from:

RE: Liketu Moments 2024-04-26 18:43

in Liketu2 months ago



clvi8a7jg0016lxsz99oa3nlr_IMG_20240331_130448-01.webp

Cuando estás más concentrado en encuadrar bien la foto y se te olvida mirar a la cámara jajaja. 😂
Disfrutando de una selfie junto a mi Mila (@milagroscdlrr). 🤗❤️


When you're more focused on framing the photo well and you forget to look at the camera hahaha. 😂
Enjoying a selfie with my Mila (@milagroscdlrr). 🤗❤️

#liketu #moment #aliento


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

🤣🙌🏻

Igual salió bonita jajaja

Claro que sí salió bonita. 🥰

Siempre pasa... OMG😜😜😜

Jajaja qué te puedo decir? 😂 Igual me gustó la foto! 🙏🏻🥰

Me identifico, suele pasar la mayor parte del tiempo😁 pero el resultado es lo que importa al final que es capturar momentos lindo al lado de nuestros seres queridos.
Mil bendiciones.

Si jejeje a mi me ha pasado en varias ocasiones, pero tienes razón, lo que importa es el momento en general y la intención. 😊

Gracias por la visita, feliz domingo y bendiciones para tí también! 🙏🏻

A mí casi siempre me pasa esto jajaja.

Me alegra no ser el único jajaja! 😂

Gracias por la visita, saludos!

Suele pasar. Pero se ve bien bonita la fotografía 😊

Si jejeje, me ha pasado unas cuantas veces.

Gracias por la apreciación amiga! 🙏🏻

Saludos 🤗