You are viewing a single comment's thread from:

RE: CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMÁ | CELEBRATING MY MOM'S BIRTHDAY 🥳🥰♥️

in Liketulast year

Saludos mi Mila, me alegra mucho como celebró el cumples tu mami lo felíz que se veía con los detalles que recibió y las felicitaciones que recibió 🤗❤️

El pollo con vegetales y papas al horno quedó muy rico, aunque las papas quedaron un poquito picosas jejeje 🤭

Me alegra también que las hayan invitado a finalizar el día en Charlotte, por las fotografías puedo decir que allí siguieron disfrutando y pasando un rato agradable 🤗❤️🥰

Besos, abrazos y mucho amor para tí, te amo! 😍❤️

Sort:  

Saludos mi Gabo, jajaja si naguara yo dije lo mismo, se pasaron con la pimienta, igualmente me las comí jajajaja. Y si, en Charlotte estuvo todo súper delicioso, sería agradable ir para allá en una tarde y hacer algo diferente para salir de la rutina 🤗.

Besos y abrazos de vuelta, yo también!

Me parece perfecto mi Mila, debemos ponernos de acuerdo para ir para allá un día de estos! 🙏🏻❤️

Saberlo me motiva 🥰.