You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturing Beautiful Sunsets on an Unexpected Evening - Eng&Esp

in Liketu4 months ago (edited)

Wow que hermosas fotografías nos compartes Vero, las luces que irradian ese hermoso atardecer y se esparcen por el cielo son magníficas, una excelente vista tuviste para capturar hermosas fotos, incluso las fotos en las que salen los captus me gustaron mucho.

Yo también tengo abandonado el hábito de tomar fotos, debo recuperarlo igualmente, estas fotos me motivaron la verdad. Gracias por compartir estas hermosas fotos con nosotros. ¡Saludos para tí y para Luna! 🙏🏻🤗

Sort:  

muchas gracias, me alegro que te haya gustado Gabo. Es buena retomar las que nos inspiran, ojalá también logres retomar la fotografía. Un abrazo para tiii!🤗🤗🤗

Fue un gusto Vero! Es cierto así me está pasando también con el entrenamiento que lo había dejado de hacer por unos meeses, me siento igual de motivado que antes de ausentarme en aquel momento. 🙏🏻🤗