En azul y naranja del cielo 🌌

in Liketu10 months ago (edited)



cljnhrhes01is5ssz4t1xan15_IMG_20201018_182406.webp
cljnhrtke01fk15szc74ud7lb_IMG_20201018_182414.webp
cljnhsamw01iv5esz7m2bf7l6_IMG_20201018_182412.webp
cljnhso3801m591sz3umvbfql_IMG_20201018_182416.webp
cljnht00101l820sz54wi8idq_IMG_20201018_182410.webp
cljnhtcdm01gh7lsz8wd3crc5_IMG_20201018_182401.webp
cljnhts8p01jq0iszdsd4akdp_IMG_20201018_182403.webp
cljnhu3tb01kz34szdb9d2w9u_IMG_20201018_182356.webp

Hola amigos de Hive 🦋💜

Mi galería de fotos en un anocher azul con raranja, en el ultimo rayo de luz de un día cálido.

Fueron fotos muy espontáneas y por eso me gustan tanto, en completa calma y relajacion siendo una con el viento 🍃

Este lugar es mi casa, mi casa de infancia antes de salir a estudiar a partir de ese momento ahora soy de la vida 😅 pero volver a mi casa me llena el alma, me tranquiliza y justo ahora quiero estar ahí.

Cuánto podríamos añorar el pasado? Quizás regresar para no cometer tantos errores. Qué opinan ustedes?

Cuántos de ustedes quisieran ir al lugar de su infancia y solo meterse en la cama y pasar ahí un bueno rato para reconfortarse. Rodeado de la gente que extraños familia y amigos.

La vida cada vez es más complicada, más difícil, más agotadora y peor cuando somos ansionos por lograr las cosas que queremos rápido, soy culpable en no tener paciencia en autoflagelarme por ver que no estoy donde quisiera... A pesar que me repito a casa instante: resiste, solo tienes que aprender a fluir.

Fluir como fluye el viendo a través de esta ventana y se combina con algo inmenso como es el cielo mismo.

Hello friends of Hive 🦋💜
My photo gallery in a blue with orange anocher, in the last ray of light of a warm day.
They were very spontaneous photos and that's why I like them so much, in complete calm and relaxation being one with the wind 🍃.
This place is my home, my childhood home before I left to study from that moment now I am from life 😅 but coming back to my home fills my soul, calms me down and just now I want to be there.
How much could we miss the past? Maybe go back so we don't make so many mistakes. What do you think?
How many of you would like to go to the place of your childhood and just crawl into bed and spend some quality time there to comfort yourselves. Surrounded by the people you miss, family and friends.
Life is getting more complicated, more difficult, more exhausting and worse when we are anxious to achieve the things we want quickly, I am guilty in not having patience in self-flagellation for seeing that I am not where I would like to be... Even though I repeat myself at home: resist, you just have to learn to flow.
To flow like the flow of seeing through this window and it combines with something immense like the sky itself.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido para la Comunidad @liketu
  • Contenido de mi Autoria.
  • *Fotografía tomadas con mi teléfono Redmi 8 note

Sparkle (1).png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola, lo que más resalta en tus fotos es la alegría que reflejas. Me alegra que decidas vivir en el aquí y en el ahora. Saludos.

Siempre he pensado que muy pocos deberían saber que estamos agotados o pasando por un mal momento, independiente de la circunstancia lo mejor sería sonreír y tener fe de que todo mejorará 🦋 @veruramirez gracias por pasar por aquí

Es un placer hermosa, que tengas teniendo un feliz día.