Diligencias de adulta chiquita✨ [ENG/ESP]

in Liketu • 25 days ago



clv2y3bfo0040ycszdcgshebx_PUEDE_SER_PRIMERA.webp
clv2y3fky00ni8zsz8b907axy_otra.webp
clv2y3r9x00o27esz9xakboh1_otraaa.webp
clv2y3wob0032kssz5q639ylm_telass.webp
clv2y4irs00nd5wsz7zdb59qs_talina.webp
clv2y4mpb000s5osz8xuj032z_tnita.webp

ENGLISH 🇺🇸

Hello, Liketu friends, I hope you're doing great!

First of all, wish you all had a happy and productive Tuesday. Today I happily share with you these photos that I had well saved in my gallery from a few days ago when I went out to do some small "little adult" errands. It is worth mentioning that my dad was the one who took me for speed, comfort and so I wouldn't get too much sun.

The first stop was at a fabric store called "Pantín", since I needed a microdurazno fabric to send to make something for the academy, fortunately I didn't need many meters and it was quite cheap. Then I went to take the fabric and we went shopping for dressings and basic products, honestly I like to buy dressings and that kind of stuff. Before returning home we stopped by a bakery and my dad gave me a tinita that I left for the afternoon.

I hope you liked it, see you next time✨!


ESPAÑOL 🇪🇸

¡Hola, amigos de Liketu! ¡Espero estén súper bien!

Primero que nada, desea que todos hayan tenido un feliz y productivo martes. Hoy les comparto alegremente estás fotos que tenía bien guardaditas en mi galería de hace unos días cuando salí a hacer algunas pequeñas diligencias de "adulta chiquita". Cabe destacar que mi papá fue quien me llevó por más rapidez, comodidad y para que no agarrara tanto sol.

La primera parada fue en una tienda de tela llamada "Pantín", ya que necesitaba una tela microdurazno para mandar a hacer algo de la academia, afortunadamente no necesitaba de muchos metros y estaba bastante económica. Luego fui a llevar la tela y pasamos comprando aliños y productos básicos, honestamente me gusta comprar aliños y ese tipo de cositas. Antes de volver a casa nos detuvimos por una panadería y mi papá me regaló una tinita que dejé para la tarde.

Espero que les haya gustado.¡Nos leemos en una siguiente oportunidad✨!

Gracias por leer mi post.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

que padre, le toca a uno algunas diligencias, tengo un programa llamado "Conociendo Hivers", te gustaria participar?
!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 18/22
!PGM

Yo recuerdo la primera vez que también compré verduras y tristemente la llevé verduras podridas a mi madre pensando que había hecho una buena compra 🤣🤣🤣🤣

Lo bueno es que ya he aprendido a comprar bien y no dejar estafarme 🤣🤣

JAJAJAJAAJAJAJAJJA suele pasaar. La primera vez que me tocó comprar sola tuve que decirle a una amiga que escogiera todo ella para no comprar nada dañado. Pero si, lo bueno es que ya después se aprende jeje.

¡Saludos y exitos, gracias por pasar!