Saturday of going to a birthday party 🥳🎈 [ENG/ESP]

in Liketulast year



clns115xu069wbmszcr9tegvp_1697398307589.webp
clns11f5g066ab9sz8jyodree_1697397685915.webp
clns12dph06e17ksz3upy8d8i_1697397992831.webp
clns129xe06gyawszbg1efwwq_IMG_20231014_222745.webp
clns12f6j06as9dsz5k5k2gbp_aes.webp
clns12tmy06e75nszfz0s4ysj_IMG_20231014_224804.webp
clns135s9066x4jszc8vo1pya_1697398441163.webp

ENGLISH 🇺🇸

Hello, Liketu friends✨!

A few days ago I was invited to a birthday party, but because of the fuel problem I wasn't sure if my dad could take me, so after so much uncertainty I was able to confirm that I was going yesterday, which made me very excited because I really wanted to share with the birthday girl, who is a very special person and has taught me many things.

As I said in a previous post, when I have the best time is when I take the fewest photos. The truth is that everything was great, we sang under a starry sky, ate snacks, laughed a lot and talked about many things, so many that we ended up debating about the foods we don't like. There weren't many more pictures, my cell phone camera doesn't help much either, but the truth is that I had a great time and I'm sure the birthday girl did too.

I hope you liked them, see you next time, friends✨!


ESPAÑOL 🇪🇸

¡Hola, amigos de Liketu!✨

Hace pocos días me invitaron a un cumpleaños, pero por el problema de gasolina no estaba segura si mi papá podía llevarme, así que luego de tanta incertidumbre pude confirmar que si iba ayer lo cual me emocionó bastante porque la verdad si quería compartir con la cumpleañera, quien es una persona muy especial y me ha enseñado muchas cosas.

Como dije en un post anterior, cuando mejor la paso es cuando menos tomo fotos. De verdad todo estuvo genial, cantamos bajo un cielo estrellado, comimos pasapalos, reímos bastante y hablamos de un montón de cosas, tanto que terminamos debatiendo sobre las comidas que no nos gustan. Faltaron muuchas fotos más, la cámara de mi teléfono tampoco ayuda mucho, pero de verdad la pasé muy bien y estoy segura de que la cumpleañera también.

Espero les hayan gustado. ¡Nos leemos en una proxima oportunidad, amigos✨!

Gracias por leer mi post.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Holaa están muy lindas tus fotos, me alegra que lo hayas pasado muy bien en la fiesta, a muchos nos pasa eso de las fotos, después de todo la emoción y alegría del momento es grande y se suele olvidar que traemos el teléfono jejeje.

Saludos.

Holaa @swammy1109 sii, defintiivamente se olvida. Muchas gracias por tu comentario y por pasar!