[ESP-ING] Pizza day 🍕

in Liketu12 days ago



clvbimk0w001aurszhb6ndxrj_1713823688438.webp
clvbilxd3000n9psza6q05c3n_IMG_20240418_144231_887.webp
clvbil12t001nvxszfa2q5dqr_IMG_20240418_144210_244.webp
clvbijz5z000xeisz3glsgvxo_1713823784671.webp

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to another entry of my blog pretty Hive people!

Hace unos días un compañero de la universidad me invitó a comer pizza a un nuevo lugar en el centro comercial, así que obviamente fuí porque me encanta la pizza y quería ver qué tal.

A few days ago a college roommate invited me to eat pizza at a new place in the mall, so obviously I went because I love pizza and wanted to see how it was.

Primero fuí a comprar unas cosas que tenía pendiente, incluído un paraguas porque el calor que está haciendo en mi ciudad no es normal, y luego nos dirigimos al área de comida para comprar nuestra pizza.

First I went to buy a few things I had pending, including an umbrella because the heat in my city is not normal, and then we headed to the food court to buy our pizza.

La verdad nos salió un poco más caro de lo que pensamos, bueno, él fue el que pagó pero igual, lo bueno es que venía con una pequeña pizza extra y ambas estaban buenas así que pasamos un buen rato. Pero bueno amigos, eso ha sido todo por esta entrada, les deseo una semana muy linda y nos estamos leyendo!

The truth is that it was a little more expensive than we thought, well, he was the one who paid but still, the good thing is that it came with a little extra pizza and both were good so we had a good time. But well friends, that's all for this entry, I wish you a very nice week and we are reading each other!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me parece muy curiosa esa pizza en forma de rectángulo debe ser bastante sabrosa y divertida de comer 🤯😎👍🏻