Recuerdos de Guadalajara Caminata en la gran ciudad

in Liketu13 days ago



clv4ugh6u00v95ksz24b8bth5_IMG_20240405_125103157_HDR.webp
En esta foto estoy sorprendido pues a pesar de los letreros de no fumar en diferentes lugares los meseros te decían q si se podía que yo no hiciera caso de los letreros de restricción.
clv4ugvip003enpsz4aprfh0v_IMG_20240405_121252726.webp
Estos son los arcos del Milenio y son inmensos por lo que se pueden mirar desde muy lejos.
clv4v4m1o0069u7sz41s83rl4_IMG_20240405_124044445.webp
Está es la glorieta de los niños Héroes pero esas conocida como la glorieta de los desaparecidos, nombre popular q le ha dado la población y activistas en nombre de las personas desaparecidas en Guadalajara.
clv4v4xgj00v568sz7w6be5be_IMG-20240405-WA0039.webp
Antes de subirme al avión de regreso a mi casa, tuve que cargar mi celular pero quería algo de tomar así que me pedí un carajillo en un restaurante del aeropuerto.
clv4v579l004dwvsz2ldyd3wa_IMG_20240405_130804052_HDR.webp
Después de la caminata que fue un poco larga , me senté en un bar de la avenida Chapultepec a disfrutar de una cerveza y algo de botana.
clv4v5hre00vj4zszf0ldb9vj_IMG-20240405-WA0033.webp
Así es como se ve la entrada al aeropuerto de Guadalajara.
clv4v5s9300vm4zsz485za1fw_IMG_20240405_171014510.webp
Está es la vista del interior del aeropuerto en su área de restaurantes, de verdad q es muy bonito.

The last day I was in Guadalajara 2 weeks ago, I woke up very early and eager to see the city.

That's something I like to do everywhere I have the opportunity to go, I walked for about an hour and a half walking along several main avenues of Guadalajara such as Av Niños Heroes, Av Chapultepec among others nearby.

My idea was to get to the historic center but I got tired and stopped at a bar called La Chapo where everything was priced at $25 pesos which is more or less $1 dollar and a half, super prices.

After spending some time at la Chapo I ordered an Uber cab and headed to the airport, my flight was leaving at 6:30 but I arrived 2 hours earlier which is recommended for any inconvenience.

Once at the airport I went to a restaurant and closed my visit to Guadalajara with a delicious Carajillo which is one of my favorite drinks, although it was a little expensive but it was worth it.

See you next time.

Love Liketu 💙

Hive ♦️ On!

El último día que estuve en Guadalajara hace ya 2 semanas, me desperté muy temprano y con muchas ganas de conocer la ciudad.

Eso es algo que me gusta hacer a cada parte que tengo la oportunidad de ir, caminé aproximadamente más de hora y media recorriendo varias avenidas principales de Guadalajara como la Av Niños Héroes, Av Chapultepec entre otras cercanas.

Mi idea era llegar al centro histórico pero me cansé y me detuve en un Bar llamado la Chapo dónde todo estaba a un precio de $25 pesos que son más o menos $1 dólar y medio, súper precios.

Después de estar un buen tiempo en la Chapo pedí un taxi de Uber y me dirigí a el aeropuerto, mi vuelo salía a las 6 y media pero yo llegué 2 horas antes lo cuál es lo recomendado por cualquier inconveniente.

Ya en el aeropuerto me fui a un restaurante y cerré mi visita a Guadalajara con un delicioso Carajillo que es una de mis bebidas preferidas, aunque ahí si me salió un poco caro pero valió la pena.

Nos vemos en la próxima.

Love Liketu 💙

Hive ♦️ On!

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¿Que son esas pepitas arriba y que es el carajillo?, vaya nombre curioso compa, y bueno ya estas otra vez en casa, asi que GG WP

Jeje son granos de café, el carajillo es un cóctel popular q lleva licor 43 y café expreso una delicia.

ah mira tu, ya voy a googlear eso a ver que pedo wey! , que sorpresa esta mamada XD.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024