You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera sesión de fotos profesionales [Esp/Eng]

in Liketu2 years ago

Recuerdo haber acompañado a una amiga, hace un tiempo a tomarse sus primeras fotos profesionales, de allí quedamos encantadas y luego hicimos una sesión de fotos de amigas, una gran experiencia, uno se siente nervioso, pero emocionado a la vez, seguro tú también te sentiste igual, esperemos ver esas fotos, y descuida yo soy igual, tampoco me gusta escuchar mi voz en notas, y bueno las fotos no son lo mío, pero allí voy jejeje saludos y éxitos para ti.

Sort:  

Cuando instalaban las luces y demás si andaba nerviosa, también cuando me pidieron que me pusiera en el medio y yo era el foco de atención, pero una vez me tomó las primeras fotos y me echó un par de chistes, ahí me solté y comencé a hablar mucho (cosa rara en mí 😜), me sentí en confianza y fluyó todo.