6 meses en el gimnasio, con altibajos, pero sigo adelante [ESP-ENG]

in Liketu3 months ago



oPReFOC6mop0Mvx3_1718668707833-01.webp
PkzVzr7Hy4XaAPnT_1718742297731-01.webp

¡Hola a querida comunidad! La semana pasada cumplí 6 meses en el gimnasio, con el pago tocó la revisión mensual: me tomaron el peso y midieron mis avances. Sin embargo, mayo no fue fácil. Lamentablemente, la lesión en la rodilla me pasó factura y perdí 2 kg, principalmente masa muscular, lo cual se notó en la disminución de medidas en glúteos y piernas, mientras que la cintura y abdomen se mantuvieron igual.

La lesión me obligó a reducir los ejercicios para piernas y glúteos, y hubo días en los que ni siquiera pude entrenar debido al dolor. Fue frustrante y triste ver esos resultados, pero lo bueno es que ya me siento mucho mejor. He podido retomar los ejercicios con normalidad.

Ahora, soy mucho más cuidadosa con el calentamiento previo y el estiramiento posterior, asegurándome de no volver a lesionarme. Estoy lista para seguir adelante y recuperar lo perdido, paso a paso y con mucha determinación.

English Version

Hello dear community! Last week I completed 6 months in the gym, with the payment it was time for the monthly review: they took my weight and measured my progress. However, May was not easy. Unfortunately, the knee injury took its toll on me and I lost 2 kg, mainly muscle mass, which was noticeable in the decrease of measures in buttocks and legs, while the waist and abdomen remained the same.

The injury forced me to cut back on leg and glute exercises, and there were days when I couldn't even train due to the pain. It was frustrating and sad to see those results, but the good thing is that I feel much better now. I have been able to resume my exercises normally.

Now, I am much more careful with warming up before and stretching after, making sure I don't re-injure myself. I'm ready to move forward and make up for what I lost, step by step and with a lot of determination.

Source
All the photos are taken and edited on Snapseed by me.
Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

animo, en la perseverancia encontraras o que buscas.

Muchísimas gracias por el apoyo 💪🏻

Te debes sentir algo frustrada por esa situación más aún si lo piensas es admirable que aún teniendo la lesión igual continuabas con tu rutina de ejercicios así que te felicito, poquito a poquito alcanzas tus objetivos. 💯

Muchísimas gracias por leer y apoyarme 🙏🏻, tengo la confianza en que no solo me voy a recuperar, sino que vendrán mejores resultados. Saludos 🤗

Tú puedes mi linda🩷 constancia y dedicación

Muchísimas gracias 😊🤗🤗🤗🤗🤗