Comenzando en el mundo de las plantas ornamentales [ESP-ENG]

in Liketu2 months ago



FwL3ua5INT1rGPft_1720645391160-01.webp
g8n6mklBZpTm1Gfp_1720645300355-01.webp
8OFLdgQpw2PjxWEO_1720645328098-01.webp
7EwyLI6EnZlecF9X_1720645346835-01.webp
EekyM4SrcWsEvkYY_1720645414161-01.webp

¡Hola querida comunidad! Quería compartir con ustedes el inicio de una nueva pasión que me tiene súper emocionada: ¡mi colección de suculentas! Siempre me ha encantado la idea de llenar mi casa de plantas, pero con mi vida tan ocupada, necesitaba algo que no requiriera tanto cuidado. Las suculentas son perfectas para mí porque son resistentes y fáciles de cuidar.

Todo empezó con una suculenta que me regaló mi novio, fue un detalle súper lindo y me hizo darme cuenta de lo mucho que me gustan. Al día siguiente, mi mejor amiga me sorprendió con dos más, y luego otra amiga, en mi cumpleaños, me dio dos en unas macetas adorables decoradas con conchas de mar, fue como si todas supieran exactamente lo que necesitaba para comenzar mi colección.

Decidí crear un rincón especial en mi casa donde les diera el sol y se vieran hermosas. Encontré la base metálica de una mesa que ya no usaba y ahí las acomodé todas. Es increíble cómo un pequeño cambio puede transformar un espacio y llenarlo de vida.

Estoy muy emocionada por seguir ampliando mi colección poco a poco y no puedo esperar para mostrarles cómo va quedando. ¡Espero que les guste tanto como a mí!

English Version

Hello dear community! I wanted to share with you the start of a new passion that has me super excited: my succulent collection! I've always loved the idea of filling my home with plants, but with my busy life, I needed something that didn't require as much care. Succulents are perfect for me because they are hardy and easy to care for.

It all started with a succulent that my boyfriend gave me, it was a super nice detail and it made me realize how much I love them. The next day, my best friend surprised me with two more, and then another friend, on my birthday, gave me two in adorable pots decorated with seashells, it was as if they all knew exactly what I needed to start my collection.

I decided to create a special corner in my house where they would get the sun and look beautiful. I found the metal base of a table that I no longer used and there I placed them all. It's amazing how a small change can transform a space and fill it with life.

I'm very excited to continue expanding my collection little by little and I can't wait to show you how it's coming along, I hope you like it as much as I do!

Source
All the photos are taken and edited on Snapseed by me.
Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que buenas macetas , se ve que tiene un gran trabajo encima!