Mis rutinas en el gimnasio, lunes y martes [ESP-ENG]

in Liketu16 days ago



clve3htgp000dxzsz74iqbedd_IMG-20240422-WA0041.webp
clve3i5w4000ulqszd30f9w34_IMG-20240422-WA0043.webp
clve3i51w000gxzszgie5dhv4_IMG-20240422-WA0040.webp
clve3if20000unxsz9vov6tw8_IMG-20240422-WA0038.webp
clve3ith6000slwsz6i8ce8ot_1713826935011-02.webp
clve3j19f000uhkszgs8e0lhq_1713826994531-01.webp
clve3jghr000pwnsz037d1318_IMG_20240419_190112.webp
clve3jiiu000ri4sz3ejr0b3k_1713917645550-01.webp
clve3juqp000hx6sz036k5wpm_1713827073296-01.webp

¡Hola querida comunidad! De la semana, los lunes en el gimnasio son mis favoritos, ya que se entrena cuádriceps y femorales, con rutinas fuertes, que llevan al límite, pero te fortalecen no solo físicamente, también mentalmente. A pesar del dolor, el ver los resultados mensualmente cuando mi entrenadora me toma las medidas es más que satisfactorio, y me llena de mucho orgullo, porque estoy construyendo el cuerpo que siempre quise.

El martes entreno brazos y pecho, que cada vez se hace más intenso, antes tenía miedo a tener brazos y espalda grandes, pero poco a poco me he ido enamorando de la idea de tenerlos definidos, y bonitos. Incluso, mi entrenadora se ha propuesto enfatizar más en esta zona que me ha sido difícil de bajar en medidas.

En estos días podré compartir más fotos de cuerpo completo, ya que encontré quien me las tome y me siento muy feliz de poder registrar mejor mi progreso y compartirlo con ustedes. Por último, el pre entreno con mi amado café sigue siendo eficaz y me siento feliz de tener una cafetería cerca del trabajo.

English Version

Hello dear community! Of the week, Mondays at the gym are my favorite, since I train quadriceps and femorals, with strong routines that push you to the limit, but strengthen you not only physically, but also mentally. Despite the pain, seeing the results monthly when my trainer takes my measurements is more than satisfying, and fills me with pride, because I am building the body I always wanted.

On Tuesday I train arms and chest, which is getting more and more intense, before I was afraid of having big arms and back, but little by little I have been falling in love with the idea of having them defined, and beautiful. Even, my trainer has proposed to emphasize more in this area that has been difficult for me to lower in measures.

In these days I will be able to share more full body photos, since I found someone to take them and I feel very happy to be able to better record my progress and share it with you. Finally, the pre-workout with my beloved coffee continues to be effective and I am happy to have a coffee shop close to work.

Source
All the photos are my property.
Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que buen ejercisio! Si es importante que te llevan al limite, ya no soy tan fantatico de eso despues de los cuarenta. Pero cuando estuve en el ejercito si! Espero que sigas esforsantote!

Ya los viernes hay un dia de compartir todo de las noventas. Asi que voy a compartir la mitad musica Latina come estuve casi todos los anos noventas en paises de America del Sur o el Caribe. Ya empeze con Shakira y Elvis Crespo, no se que compartire las semana que viene aun!
!BBH

@im-yanizet! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @thebighigg. (3/50)

Hola 😊, los ejercicios son para todas las edades, y te mejora la calidad de vida 🙌🏻, aquí seguiré esforzándome para llegar más y más lejos 💞, buena música esa 💪🏻