Mi Primera hallaca de este año 2022

in Liketu2 years ago



cl902sr5z00tw1skc0vkgejq8_5438a30a-588f-42eb-9b9b-85ac381d4a09.webp
cl902t48300uu1gkc9qo0cacn_0f95faa0-5725-490c-95f4-2c75509ccf18.webp

A dos meses para que lleguen las fiestas que mas me gustan de año la navidad y el año nuevo, sobre todo la alegría que genera las reuniones en familia, la cena navideña aquí en mi país Venezuela se hacen hallacas en un envuelto de masa de maíz, relleno de carne, pollo y cerdo, adornado con aceitunas, pasas, estas ultimas le dan un toque dulce que aqui en el sur del país, nos encanta, las hojas de platano es magia, cada casa venezolana es impregnada de este olor que destilan al sancochar este manjar, y hoy tuve el privilegio de comer mi primera hallaca donde este sabor me traslado a navidades pasadas cuando estábamos completos en la mesa navideña, ahora este año faltan muchos familiares unos porque ya están en otro plano y algunos en otros países.

Pero seguimos la tradición primeramente Dios, que la celebración principal es el nacimiento del hijo de Dios, nuestro Señor Jesús, esa es i navidad, es sinonimo de nacimiento, cabe destacar que la hallaca dependiendo la region varia, y yo suelo acompañarla con ensalada de gallina, pan de jamón y cerdo o cochino al horno y su respectiva coca cola.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Dios las hallacas son lo mejor que puede existir en este país demasiado sabor, y te hace recordar que llego diciembre acompañado de la ensalada pan de jamón, la hallaca se debería de comer todo el año @irene0411 saludos.

Hola amigo!! Así es debería ser plato principal de venezuela.
Es una exquisites, gracias por tu visita. Un abrazo.

A la orden fue un honor comentar tu contenido

Que ricooo 🤤🤤

Hola Jasmin, es un plato de Dioses jejej.

Síii,a mí me encanta jjj

Congratulations @irene0411! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

A mí me gusta más que todo la ensalada y el pan de jamón, si esto es una gran tradición en nuestro país, y cada año lo celebramos, agradeciendo siempre por un año más, saludos.