Selfies antes de salir

in Liketu17 days ago



L5lwMAYbbasUjUcN_20240601_183101.webp
QHOv2sqplMv6z5Sp_20240601_183023.webp
ctppS5KlpDlHI54b_20240601_182959.webp
ZqDkyKL95Th9IpUC_20240601_182837.webp
PDd1YChhThPuGW57_20240601_182851.webp

Salgo muy poco de casa y cuando lo hago generalmente es a pleno sol del día por lo que uso ropa cómoda, gorra y suéter de capucha para taparme del sol, así que son pocas las oportunidades que tengo de salir a una hora con mejor temperatura, cuando ño hago procuro arreglarme un poco más, de sentirme bonita por así decirlo, así que aprovecho de tomarme fotos antes de salir.

En esta ocasión eran aproximadamente las 6 de la tarde y tenía buena luz para las fotos antes que se hiciera de noche, me gusta que es una luz muy agradable y puedo salir con blusas sin mangas sin quemar mi piel 🥰

English

I leave the house very little and when I do it is generally in the full sun of the day so I wear comfortable clothes, a hat and a hooded sweater to cover myself from the sun, so there are few opportunities I have to go out at a time with better temperatures, When I don't do it I try to dress up a little more, to feel pretty so to speak, so I take advantage of taking photos before going out.

On this occasion it was approximately 6 in the afternoon and I had good light for the photos before it got dark, I like that it is a very pleasant light and I can go out with sleeveless blouses without burning my skin 🥰




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

comodidad vs estar arreglado, el dilema de los climas tropicales, te ves bien Irene, saludos.

Gracias 😅 que difícil nos la pusieron con el calor

You look amazing! Your outfit is on point. Hope you had a fantastic time out. Thanks for sharing your selfies! 🌟😊

Thank you very much ☺️

Hola vale , que seriedarks aquí 🔥

Ya el sol se ocultaba así que era el momento 😄

Muy guapa sin duda alguna, un buen y sencillo maquillaje. Un abrazo.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @irenenavarroart and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias Sacra, solo labial 🤗 Abrazo

Siempre regia 🖤✨

Muchas gracias 😘

Excelentes fotos amiga