Mi inicio en hive: está es mi vida [ESP / ENG]

in Liketu5 months ago



clqzf64tf009o0asze6u35i3x_IMG_20231230_201529_007.webp
clqzf6j0v00a8znsz2immf5gs_IMG_20231222_213711_192.webp
clqzf6uwb00abznszadrc04ri_IMG_20240103_180956_431-EFFECTS.webp
clqzf77tw009r0aszah0gf0av_IMG_20231214_094454_004.webp
clqzf7gtt00aeznszc9td6cgn_IMG_20230918_080957_482.webp

Hola mi nombres isgrey torres tengo 20 años vivo en un caserío llamado campo alegre, está ubicado en la vía de curarigua, estado Lara de Venezuela, mi familia está conformada por mi mamá, mi papá, mi hermano, mis abuelos, mis tíos.

Me gradué de bachillerato en el 2019/2020, después de culminar mis estudios me mudé de mi pueblo a la ciudad donde dure 1 año Trabajando, luego me regrese a mi pueblo porque me ofrecieron un trabajo como Docente en la escuela de mi comunidad el cual acepte y hasta la actualidad estoy trabajando ally, ya llevo 2 año trabajando; A raíz de esto comencé mis estudios universitarios en educación integral en la universidad bolivariana de Venezuela en el turno sabatino y estoy cursando el 2 semestre.

Conocí al que hoy en día es mi esposo, nos casamos 15 de diciembre del 2023 actualmente vivimos juntos en el caserío donde yo vivo, mi esposo es buena persona me gusta mucho su forma de pensar y su forma de ser es amable, junto con el estamos comenzando a emprender un pequeño negocio de comida rápida.

En mi trabajo como docente me siento muy feliz por estar trabajando con niños, me gusta a la hora de realizar actividades tanto físicas, culturales y me siento orgulloso de poder enseñarle y darles mis conocimientos en cuanto a las tradiciones de la localidad, también lograr que tengan un buen aprendizaje para cuando les corresponda avanzar a la siguiente etapa tengan un buen conocimiento previo de como encarar la vida.
***
INGLES
***
Hello my name isgrey torres I am 20 years old I live in a village called campo alegre, it is located on the road to curarigua, Lara state of Venezuela, my family consists of my mom, my dad, my brother, my grandparents, my uncles.

I graduated from high school in 2019/2020, after completing my studies I moved from my town to the city where I spent 1 year working, then I returned to my town because they offered me a job as a teacher in the school of my community which I accepted and until now I am working ally, I have been working for 2 years; As a result of this I began my university studies in comprehensive education at the Bolivarian University of Venezuela in the Saturday shift and I am studying the 2nd semester.

I met the one who is now my husband, we got married on December 15, 2023, we currently live together in the village where I live, my husband is a good person I really like his way of thinking and his way of being kind, together with him we are starting to start a small fast food business.

In my work as a teacher I feel very happy to be working with children, I like to do physical and cultural activities and I feel proud to be able to teach them and give them my knowledge about the traditions of the locality, I also want them to have a good learning experience so that when they move on to the next stage they will have a good knowledge of how to face life.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @isgrey06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!

Bienvenida Isgrey, espero sea el comienzo de grandes cosas aquí para ti. Saludo.

@tipu curate 8

Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @isgrey06!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @isgrey06. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗