Soy intensa sin vergüenza

in Liketulast year



clfciyigg00en24szaojn2ycn_joilengallardo1.webp
clfciyh1s00f462sz5a5v8o4d_joilengallardo3.webp
clfciyo4200eo2zsz5ems4dof_joilengallardo2.webp

Soy intensa, cómo un sol estallando en la distancia, pareciendo ser una estrella pequeña.

Soy atemporal y frágil como la hoja que ha caído por el otoño. Cómo fragmento del árbol y yo del universo.

He nacido eterna, no me pidas menos. Ni que me ausente, ni que me castre ni me censure, porque he nacido demasiado viva para morir en el silencio y la oscuridad. Vine a brillar.

Ya no hay anónimos, hoy tengo firma, voz y voto. Miro directo a los ojos.

Soy intensa, así cómo me gusta el café en las mañanas; no para tu gusto sino para el mío porque no guardaré las apariencias en la distancia. Seré humilde y cortéz, cómo ese rayo de Sol que se filtra por la ventana. Pero nunca menos.

Afuera hace frío, hay un mar de hojas secas. Son recordatorio de poemas que me ha dejado la vida para escribir. Porque he nacido poeta, no por ti sino por la vida misma que necesita voz, firma y voto.

Soy intensa porque me lo exige el fulgor del alma, el coro de voces censuradas, los ancestros de sueños castrados y todos esos que murieron simulando ser lo que no fueron. Ya no hay anónimos porque viven en mi mirada, respiran conmigo en cada latido, disfrutan del sol, el café y la mañana.

Soy intensa porque he nacido poeta.

Fotos originales de @joilengallardo19 editadas con
PicsArt

Twitter -- Gallery NFT -- Instagram -- Facebook

Original content, expressly for Hive
© All rights reserved


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @joilengallardo19 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!