Mi Experiencia Con La Naturaleza - Gran Sabana [ESP/ENG] 😎

in Liketu2 years ago



cl8ko257i020b14kc2j60bwbj_22210_4889064181204_414474907_n_1.webp
cl8ko29p301zk1skcciz8dhe7_424136_4888944258206_2147435154_n_1.webp
cl8ko2cpu020b24kc84fs2ghy_184671_4889286946773_1536929692_n.webp
cl8ko2hbe022w2gkccwtf3h7u_12322893_1226360024059994_6457694395345167022_o.webp
cl8ko2js5020a1ckc7tsdepqu_217419_10150160024898592_7800692_n.webp

¡Excelentes vibras positivas para todos!

Mi experiencia con la naturaleza es parecida como con la música, me ha llenado de felicidad, nostalgia, belleza, vida e incluso caminando descalza por la grama o tierra me llena de una energía sorprendente, es justo lo que necesito en mis momentos de grandes confusiones en mis emociones y cabeza. Tengo tanto que agradecerle que no alcanzaría las palabras para una magnífica creación natural.

Una vez fui de viaje a la Gran sabana con mi familia y la conexión de ese lugar es mágica que sientes que eres parte de la naturaleza que te rodea, puedes ver lo grande que es la creación, admire cada detalle de ella, sus noches no han tenido comparación para mi, es el mejor cielo estrellado que he visto.

Eran casi las 3 am y necesitaba ir a orinar, solo que tenia miedo de ir, así que le pedí a mi pareja que me acompañara y simplemente me dijo que no que estaba muy cansado, en ese momento pensé “Que hago con este idiota”, con mucha molestia salgo de la carpa y casi me caigo, pero al ver hacia arriba me puse a llorar de alegría, es lo mejor que he visto hasta hora, sentía que Dios abrazaba mi alma y olvide por completo que tenia que orinar, a pesar que quería despertar a toda mi familia para que viera eso, pero en mis adentros algo me decía que no le iban a dar la misma importancia que yo.

Les recomiendo buscar siempre de ella en los momentos difíciles y por favor no dejes de visitar la floresta de la Gran Sabana - Venezuela.
Nos vemos en la próxima.



photo5050901439135722032.jpg



Fotografía 100% de mi propiedad.
Separadores y edición en Canva.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Great positive vibes everyone!

My experience with nature is similar to that with music, it has filled me with happiness, nostalgia, beauty, life and even walking barefoot through the grass or dirt fills me with surprising energy, it is just what I need in my moments of great confusion in my emotions and head. I have so much to thank you that words would not reach for a magnificent natural creation.

Once I went on a trip to the Gran Sabana with my family and the connection of that place is magical that you feel that you are part of the nature that surrounds you, you can see how big the creation is, and admire every detail of it.

Its nights have had no comparison for me, it is the best starry sky I have ever seen.
It was almost 3 am and I needed to go pee, only I was afraid to go, so I asked my partner to accompany me and he simply said no, he was very tired, at that moment I thought "what do I do with this idiot" With great annoyance I left the tent and almost fell, but when I looked up I started to cry with joy, it is the best thing I have seen so far, I felt that God embraced my soul and I completely forgot that I had to urinate, to Even though I wanted to wake up my whole family to see that, but inside me something told me that they were not going to give it the same importance as me.
I recommend you always look for her in difficult times and please do not forget to visit the forest of the Gran Sabana - Venezuela.
See you next time.



Photography 100% owned by me.
Separators and editing in Canva.



photo_5147894599681944145_y.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esta bien, yo voy a ir a vivir esa experiencia. Quisiera conocer mi país y que mi hijo la conozca también. No todo es sol, playa y arena

Eso es correcto, a Cesar le va a encantar.

untitled.gif

Esta excelente tu publicación amiga @karelysk89 🙂👍
Extraño tanto esas tierras, esos saltos, todo ese clima tan agradable y natural 😌
Hace cuánto estuviste por allá?
Saludos 👋👋

Hace 8 años si mal no recuerdo. Yo también extraño ir a ese lugar amigo es pura magia.

Es que pararse de repente, en uno de esos increíbles parajes casi desolados, intentando comprender la inmensidad y pureza que nos rodea es simplemente sobrecogedor.

No he tenido la suerte de estar en la Gran Sabana pero sí en localidades semejantes de Amazonas y he sentido cosas así de parecidas, muy bonitas e indescriptible. Estos momentos hay que atesorarlos y regresar a ellos en esos momentos en que se nos quitan las ganas de muchas cosas y es difícil encontrarse con la naturaleza.

Por otro lado, esa foto del insecto está genial, ¿fue muy difícil hacerla?

Se que a veces no tenemos esos accesos a la naturaleza en muchos casos donde necesitamos de ella, pero una cosa que me sirve es solo ir a ese instante con la mente y vuelvo a tener esa paz y hasta puedo sentirlo en mi corazón como ese día.

Esa mantis dio un poco de trabajo para capturarla, solo le dije con carácter que se quedara quieta jajaja creo que lo entendió.

untitled.gif

Las fotos están espectaculares, yo necesito ir a la gran sabana. Es una de mis metas, sobre todo para ver ese hermoso tachonado de estrellas, debe ser una experiencia maravillosa.

Muchísimas gracias por ayudarnos a viajar un poquito a la gran sabana 👏👏👏👏👏👏👏

Ve en cuanto puedas @abisag esa noche cambio mi vida y fue el inicio de mi sanación.

untitled.gif

Unos paisajes impresionantes que tiene nuestro país, no he podido ir pero espero pronto poder hacerlo, saludos

Claro amigo no te vas arrepentir, por el lado de la naturaleza claro está. recuerda llevar repelente en crema.

untitled.gif

Muy importante el repelente, muchas gracias!

Wow que bellas fotos y que gran experiencia.

Era una molestia al principio que se convirtió en magia

De una rabia pase a agradecer todo lo que me había pasado incluyendo lo malo, aquel momento que sin duda fue el inicio de un cambio maravilloso.

Amiga @karelysk89, que bueno sentirse parte de algo.

Me imagino tu conexión con la naturaleza y las buenas vibras que brindaban esas montañas, ese ambiente único y hermoso.

Ese chico hizo algo bueno, abriste los ojos.

Las fotos están maravillosas, me gustaría conocer esa parte de mi país algún día.

Me encanta como todos tus comentarios los ameniza con un git acorde a lo que dices, eso es genial.

Me abrió tanto los ojos que se me quitaron las ganas de casarme con el jajajaj pero a decir verdad tenia sus cosas buenas.

Amiga @leidimarc yo amo los gif y esa palabra genial, junto a maravilloso y fabuloso jajajaj.

Debes ir a la Gran sabana.

Se perdió a una gran chica.

Tendría que aprender a buscar esos GIF.

Ta tu eres una experta.

Hola bella @karelysk89. Hermosas fotos, definitivamente nuestro país es hermoso, aún no conozco la Gran Sabana. Tiene que haber sido una experiencia espectacular haber podido mirar las ✨ 🌟 , un momento mágico.

Sin duda alguna lo fue, como escribí en el post, sentí a Dios abrazando mi alma y dándome fuerzas para continuar después de a ver estado en completa oscuridad,esa fue la invitación amar mi vida y seguir disfrutando de ella amiga @dorytagil2022

untitled.gif

Hoooola mi Karelys! Que gusto encontrarte por aquí. Que bellaa en la Gran Sabana.

@yohadice Que geniaaaaal es encontrarte aquí hermosura, definitivamente #hive es una grande familia, aquí e encontrado hasta amigos de la infancia.

untitled.gif

Congratulations @karelysk89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.
You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su artículo, vivir esas experiencias nos hace cambiar de ánimo y hasta punto de vista.

Gracias a ti por llegar hasta aquí y dejar tu comentario amigo @pebenavides

Un lugar donde conectas muy bien con la naturaleza, sus paisajes son magníficos y su sonido es genial