Sorpresa de Cumpleaños | Birthday Surprise

in Liketu3 months ago



idqlyPh0JceOmxFa_IMG_20240517_194027.webp
zlDIz5iM2d02sqi7_IMG_20240517_201101.webp
pGkwgJm6TM1HXKmM_IMG_20240517_202953.webp
eRFjeBl4zG9RG1iO_IMG_20240517_203159.webp
p7gaR4xFt4n1DdRd_IMG_20240517_205256.webp
3tfm6IVqK2DGfiVj_IMG_20240517_200920.webp
1uWyvnKqPto4Q79v_IMG_20240517_202210.webp
ayYGimYpoyUgp14d_IMG_20240517_200650.webp
8HG8l3jPmg1PyrNL_IMG_20240517_203658.webp
rc2DAkaqiKh6oRvX_IMG_20240517_205011.webp

English

Hello Hivers of the World. Welcome to my blog. I hope you are doing great. I want to tell you that I had an amazing time in May. It was better than I expected, I was very happy and I still am. At this moment I am surrounded by wonderful people.

The best of May was my Birthday Surprise, organized by my boyfriend @rlunadiego and my dear friend @wonderme. I celebrated my birthday on Tuesday May 15th as I told you in my previous post My Birthday #30 | My Birthday #30 and I didn't count that on May 18th I would be surprised.

Tuesday came and my friend wrote me that on Friday we were having a girls' night out for my birthday. And good thing I had bought a second outfit for another outing for my birthday, so I said yes. She agreed to pick me up at my house on Friday at 7pm. I was very excited, because we hadn't shared together for a long time. So I could only wait patiently for this day to come.

Friday arrived and I started to get ready early. My friend picked me up around 8pm and when we arrived at the place I was surprised because I had always wanted to go there, it was as if she read my mind. When I arrived, to my surprise there were several tables together, where my friends and family were, I was shocked and at the same time excited and happy. My friends had been so beautiful, they had been waiting for me since 7pm.

The place had been decorated, there were balloons, centerpieces with sunflowers, my favorite flower, everything was beautiful. My friends brought me gifts and we each enjoyed pizzas to our liking. In short, I loved everything. I thank God for surrounding me with such nice people who have such nice gestures with me. I was very happy this day. In a second part, I will show you more pictures. I still have things to tell you.

See you soon! 💛

Translated with DeepL.com (free version)

See you soon! 💛


Español

Hola Hivers del Mundo. Bienvenidos a mi blog. Espero que se encuentren super bien. Quiero contarles que el mes de Mayo la pase increíble. Fue mejor de lo que esperaba, estuve demasiado feliz e incluso todavía lo estoy. En este momento estoy rodeada de personas maravillosas.

Lo mejor de mayo fue mi Sorpresa de Cumpleaños, organizada por mi novio @rlunadiego y mi querida amiga @wonderme. Yo celebre mi cumpleaños el martes 15 de mayo como les comente el mi publicación anterior Mi Cumpleaños #30 | My Birthday #30 y no contaba con que el 18 de mayo sería sorprendida.

Llego el martes y mi amiga me escribe que el viernes tendríamos una salida de chicas por mi cumpleaños. Y que bueno que yo me había comprado un segundo outfit para otra salida por mi cumpleaños, así que le dije que sí. Quedó en recogerme en mi casa el viernes a las 7pm. Yo estaba muy emocionada, porque teníamos tiempo sin compartir juntas. Así que solo podía esperar pacientemente a que llegará este día.

Llego el viernes empecé a alistarme desde temprano. Mi amiga me recogió como a las 8pm y cuando llegamos al lugar me sorprendió porque siempre había querido ir allí, fue como si me leyera la mente. Al llegar, para mi sorpresa habían varias mesas juntas, donde estaban mis amigos y mis familiares, quede en shock y a la vez emocionada y feliz. Mis amigos se habían pasado de bellos, me habían esperado desde las 7pm.

El lugar había sido decorado, habían globos, centros de mesa con girasoles, mi flor favorita, todo estaba precioso. Mis amigos me llevaron regalos y además disfrutamos cada uno de pizzas a nuestro gusto. En definitiva me encanto todo. Agradezco a Dios de rodearme de personas tan lindas que tienen gestos tan lindos conmigo. Fui muy feliz este día. En una segunda parte, les mostraré más fotos. Aun tengo cosas por contarles.

¡Nos leemos! 💛

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!
¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Kerit Roberts


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermosa sorpresa la que te hicieron tus amigos, esa decoración está hermosa y y la temática me encanta. Que bonito que tengas amigos asi de lindos a tu alrededor ❤️

Amiga si, todo fue tan lindo, me gustó bastante compartir con ellos y que me sorprendieran! Soy afortunada 🥰

Te mereces eso y mucho más! Te veías preciosa

Amiga, que sorpresa más bellas, tus seres queridos, el lugar, los girasoles y los regalos.

Ni se diga de tu outfit estaba muy lindo y tu radiante. Muchas felicidades ❤️

Si amiga, son mi flor favorita e hicieron la decoración en función de eso. La pasé muy lindo! Me gustó todo! Gracias 💛💛

Eso feliz cumpleaños. Lo mejor es rodearte de personas que te quieran y valoren.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti bebé.

Gracias cariño! Lo más lindo es eso, tener cerca a mis personas favoritas! Abrazos para ti 🤗🤗 el doble de buenos deseos para ti 🥰

Hola amiga, feliz cumpleaños y genial que cuenten con esas grandiosas personas que están allí pendiente y de esa manera darte una gran sorpresa, todo se ve muy bonito y espero que hayas disfrutado.

Hola amigo, muchas gracias. Yo soy muy afortunada y estoy muy orgullosa de ellos! Gracias, lo disfrute todo! 💛

Linda sorpresa... La decoración genial! Los girasoles son mis favoritos también 🌻,se ve que la pasaste muy bien! Felicidades 🎂.

Si amiga la verdad lo disfrute mucho todo! Entonces compartimos ese mismo gusto! 🥰 Gracias! 🤗