Día de Entrevista [ESP/ENG]

in Liketulast month



clubgwr8a003u3aszfpadg2on_photo_2024-03-25_12-07-22.webp
clubgwrcu01837msz2fmt9fee_photo_2024-03-25_12-07-22_3.webp
clubgwwht01825qsze42yb8v9_photo_2024-03-25_12-07-22_2.webp
clubgwxhb00054ksz2pm5glri_photo_2024-03-25_12-07-22_4.webp
clubgx1s8018b8usz1xbd7u3s_photo_2024-03-25_13-39-42.webp
clubgx4w301836jsz1g5d0kkk_photo_2024-03-25_12-07-22_5.webp
clubgxh2g01866jsz3mzh6qop_14.57.25_88bd01c1.webp

separador entrevista.png

El medio audiovisual es mucho más amplio de lo que parece, cuando empecé la carrera pensé que solo me dedicaría a hacer películas y cortos pero poco a poco he descubierto un mundo sumamente amplio con millones de oportunidades para crecer, mejorar e inventar.

En los 6 años que llevo de carrera, he realizado o sido parte de muchos proyectos, desde un corto sencillo hasta cubrir un evento sumamente importante, algo en lo que no me he enfocado del todo es en el formato de entrevistas porque estar delante de la cámara aún me genera mucha incomodidad pero amo estar detrás de todo, estar encargada de luces, encuadres o planos, entre otros detalles técnicos.

The audiovisual medium is much broader than it seems, when I started my career I thought I would only dedicate myself to making films and short films but little by little I have discovered an extremely broad world with millions of opportunities to grow, improve and invent.

In the 6 years of my career, I have made or been part of many projects, from a simple short film to covering a very important event, something I have not focused entirely on is the interview format because being in front of the camera still makes me very uncomfortable but I love being behind everything, being in charge of lights, framing or shots, among other technical details.

separador entrevista.png

Hace poco tuve la oportunidad de ayudar a @david.dicotomia con una de sus entrevistas a diversos artistas venezolanos, en esta oportunidad el entrevistado fue Luis Lizardo (@thellizardwizard).

Realmente mi participación fue muy mínima, me encargué mayormente de los planos de cada cámara y de que todas estuviesen grabando adecuadamente, en parte fue entretenido estar sentada monitoreando todo porque así pude escuchar la entrevista sin edición ni recortes.

Recently I had the opportunity to help @david.dicotomia with one of his interviews to various Venezuelan artists, this time the interviewee was Luis Lizardo (@thellizardwizard).

Actually my participation was very minimal, I was mostly in charge of the shots of each camera and that they were all recording properly, it was partly entertaining to be sitting monitoring everything because I could listen to the interview without editing or cuts.

separador entrevista.png

Fue un día interesante, conocí gente talentosa y que habla mi mismo idioma técnico con temas audiovisuales, de verdad me gusta participar en este tipo de proyectos así mi intervención sea mínima, siento que cualquier experiencia es una oportunidad de aprendizaje.

Ya la entrevista salió, si desean verla completa les dejo el link del vídeo aquí; si quieren ver las otras entrevistas y más contenido, pueden encontrarla en el canal de Youtube de Dicotomia Producciones. Espero les haya gustado mi @liketu de ese día, sin más, nos vemos pronto💙

It was an interesting day, I met talented people who speak my same technical language with audiovisual issues, I really like to participate in such projects even if my intervention is minimal, I feel that any experience is a learning opportunity.

The interview is out, if you want to see it in full I leave the link to the video here; if you want to see the other interviews and more content, you can find it on Dicotomia Producciones Youtube channel. I hope you liked my @liketu of that day, without further ado, see you soon💙

separador entrevista.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


For the best experience view this post on Liketu