Margaritas para Lupe [ESP/ENG]

in Liketu15 days ago



clv48r87q00sz7esz6u6m1ct8_photo_2024-04-17_15-24-39.webp
clv48ra2j001wkvszdajqea0q_photo_2024-04-17_15-36-57.webp
clv48reic0039u7sz6bla8y7b_photo_2024-04-17_15-24-41.webp
clv48rg8b00s88zsz3ri07j0o_photo_2024-04-17_15-24-40_4.webp
clv48s17k00s66lsze4515612_photo_2024-04-17_15-24-40_3.webp
clv48s7p6000aqbsz9wdvdt5x_photo_2024-04-17_15-24-40_2.webp
clv48stno00040osz8u543in0_photo_2024-04-17_15-24-40.webp
clv48t05b00s75kszf4pp7cqm_photo_2024-04-17_15-24-39_3.webp
clv48t3ls00sh68sz9q3lbtmc_photo_2024-04-17_15-24-39_2.webp

separador girasoles.png

Las flores favoritas de mi mejor amiga Alejandra, son las Margaritas y quise hacerle un detalle único para su cumpleaños; sabía que comprar las flores se me haría algo complicado por lo limitado que tengo el tiempo desde que empecé el semestre y también que, realmente, nunca me han gustado mucho el hecho de cortar una flor para regalarla, prefiero hacer una que sea eterna y no dañe a ningún ser vivo.

Como me encantan tanto las manualidades y para el cumpleaños de mi otra mejor amiga hice una Orquídea de Origami, quise hacer algo parecido pero con las Margaritas.

My best friend Alejandra's favorite flowers are Daisies and I wanted to make her a unique gift for her birthday; I knew that buying the flowers would be complicated because of the limited time I have since I started the semester and also because I have never really liked to cut a flower to give it as a gift, I prefer to make one that is eternal and does not harm any living being.

Since I love crafts so much and for my other best friend's birthday I made an Origami Orchid, I wanted to do something similar but with Daisies.

separador girasoles.png

Aunque pensé que sería más complicado este Origami, realmente fue todo lo contrario, creo que lo más complicado fue cortar los pétalos y que no se me rompieran mientras armaba la flor debido a que el papel quedaba bastante delicado; hice varias flores pero como los cortes eran tan finos, muchos se rompían en el proceso así que preferí conservar el que mejor quedó y pegarlo a el sobre que hice.

Para hacerlo es bastante sencillo, yo me ayudé mucho con este Tutorial que encontré en Youtube dónde explican el paso a paso muy bien como los materiales a utilizar, de igual forma aquí les dejó los materiales y sus medidas:

• 3 cuadros de papel blanco de 8×8 cm
• 1 cuadro de papel blanco de 6×6 cm
• 1 cuadro de papel verde de 4×4 cm
• 1 tira de papel amarillo de 2×25 cm
• 1 rectángulo de papel verde de 6×21 cm
• 1 rectángulo de papel verde de 5×10 cm
• Silicon frío
• 1 palillo para darle forma a los pétalos, hojas y ayudarse a formar el tallo

Although I thought that this Origami would be more complicated, it was really the opposite, I think the most complicated thing was to cut the petals and not to break them while I was making the flower because the paper was quite delicate; I made several flowers but as the cuts were so thin, many of them broke in the process so I preferred to keep the best one and paste it to the envelope I made.

To do it is quite simple, I helped me a lot with this Tutorial I found on Youtube where they explain the step by step very well as the materials to use, likewise here are the materials and their measurements:

  • 3 white paper squares of 8×8 cm.
  • 1 white paper square of 6×6 cm.
  • 1 green paper square of 4×4 cm.
  • 1 strip of yellow paper 2×25 cm.
  • 1 rectangle of green paper 6×21 cm.
  • 1 rectangle of green paper 5×10 cm.
  • Cold silicon
  • 1 toothpick to shape the petals, leaves and help form the stems

separador girasoles.png

A diferencia del otro regalo, esta vez no escribí una carta sino que en un sobre decorado guardé 23 papelitos con cositas que son muy personales entre mi Lupe y yo, frases y palabras que caracterizan nuestra amistad; mi idea es que cada año le iré agregando un papelito y así estos irán con su edad.

De verdad que amo demasiado las manualidades y mucho más si es para hacer regalos únicos como especiales, no por nada mi programa favorito de infancia que hasta un suéter tengo de él es Art Attack; espero les guste el regalo que le hice a mi mejor amiga como este @liketu, nos vemos pronto💙

Unlike the other gift, this time I did not write a letter but in a decorated envelope I kept 23 pieces of paper with little things that are very personal between my Lupe and me, phrases and words that characterize our friendship; my idea is that each year I will add a piece of paper and so these will go with their age.

I really love crafts and much more if it is to make unique and special gifts, not for nothing my favorite childhood show that I even have a sweater from it is Art Attack; I hope you like the gift I made to my best friend like this @liketu, see you soon💙

separador girasoles.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


For the best experience view this post on Liketu