Monday of good energy and new news. 💙🌻

in Liketu8 months ago



clphgwcgf02m3eqsz8egadqqi_IMG_20231127_163152.webp
clphgwjh402hgdosz226q2ab9_IMG_20231127_173526.webp
clphgwr0q005r6gszbm2b43nc_IMG_20231127_173537.webp
clphgwxm700b545sz5blb2zy2_IMG_20231127_173510.webp
clphgx4ot02lqctszdzqk7lk6_IMG_20231127_162807.webp

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻


happy Monday.❤️

[ENG] 🇺🇲

Hello friends, today I feel very excited, I have a news that has me very happy and is that my mom returns from her trip, I had a month away from home and we miss her very much.

It’s strange because we like to be alone but we also need the company of her and my dad, they will always be our best friends, I am very grateful to have such a nice deal with my parents.

On the other hand I feel very flattered a hive artist made me a portrait and that has me very happy to take me into account apart that I have seen his work and is very impeccable and beautiful, thanks @sephiwolf. ❤️


Happy start of week to you that you can with everything, and you will always find a solution to your problems because you are able to achieve it.✨


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻


Feliz lunes.❤️

[ESP]🇪🇦

Hola amigos, hoy me siento muy emocionada, tengo una noticia que me tiene muy feliz y es que mi mamá regresa de su viaje, tenía un mes lejos de casa y la extrañamos mucho.

Es extraño porque nos gusta estar solos pero también hace falta la compañía de ella y de mi papá, siempre serán nuestros mejores amigos, estoy muy agradecida de tener ese trato tan bonito con mis padres.

Por otra parte me siento muy alagada un artista de hive me hizo un retrato y eso me tiene muy feliz de que me tomara en cuenta aparte que eh visto su trabajo y es muy impecable y bonito, gracias @sephiwolf. ❤️


Feliz comienzo de semana a tí que puedes con todo, y siempre encontrarás una solución a tus problemas porque eres capaz de lograrlo.✨


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Dios mío de hermosa ah! 👀👀🤩

It always makes a difference to have a companion, be it a pet or even a little fish. Greetings

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Wiii que padre pronto se veran !PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@misticogama(3/5) tipped @laurajimeneza

Que sonrisa mas grande!!!
Buena semana!!!