My purple bathing suit. 🍇📸

in Liketu6 months ago



clohokeb80020cdszft5na14g_IMG_20231102_150359.webp
clohokpad002p5msz268l4ko8_IMG_20231102_150343.webp
clohokv6900241hszdkde0hyr_IMG_20231102_150327.webp
clohol0we001l5yszhk39hx7b_IMG_20231102_150312.webp
clohol6rz002c83sz0x284ltd_IMG_20231102_150259.webp

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

[ENG]🇺🇲

Hello friends, I want you to see these pictures so beautiful that I take my friend nany on her birthday.

I love how much the color of my swimsuit and my hair looks, I just painted it before going so it was very radiant, I did my best not to wet my hair as it could damage me.

It was a very nice afternoon soon I will show you more photos that my friend took.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

[ESP]🇪🇦

Hola amigos, quiero que vean estás fotos tan bonitas que me tomo mi amiga nany el día de su cumpleaños.

Me encanta mucho como se ve el color del traje de baño y de mi cabello, justo me lo pinte antes de ir así que estaba muy radiante, hice lo posible para no mojarme el cabello ya que se me podía dañar.

Fue una tarde muy agradable pronto les mostraré más fotos que me tomó mi amiga.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Pues sí; sin dudas muy buenas fotos.

Gracias amigo.❤️

Hola amiga, ese traje de baño te luce muy bien y me gusto la combinación que hiciste con tu pelo, dos colores que son muy llamativos. Excelente y ese lugar se ve increíble.

DM hot 🔥🔥🔥

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS