Mi amor // my Love 💝

in Liketulast month



clvb77jdw000eo7sz7wi1dlcs_IMG_20240417_192505.webp
clvb77tpp000hm1szc5fybfcv_IMG_20240417_192504.webp

Over a decade has passed since I've been with this wonderful man. Though we're both a bit forgetful about special dates, this year we're celebrating 10 years of marriage, to which we must add two years of dating.

Without wanting to praise anyone, I must say that I've always wanted someone who knows me deeply and loves me in all my facets. He has always been there for me and has never judged me. In fact, I must admit that when we met my behavior was not the best: I had a bad temper, I was spoiled, and I also had emotional problems due to all the situations I was going through.

I believe he "domesticated" me and definitely managed to bring out the best in me. That's why he will always have my unconditional love.

Han pasado más de 10 años desde que estoy con este maravilloso hombre. Aunque ambos somos un poco olvidadizos con las fechas especiales, este año celebramos 10 años de matrimonio, a los que hay que sumar dos años de noviazgo.

Sin ánimo de alabar a nadie, debo decir que siempre he querido una persona que me conozca a fondo y me ame en todas mis facetas. Él siempre ha estado conmigo y nunca me ha juzgado. De hecho, debo admitir que cuando nos conocimos mi conducta no era la mejor: tenía un mal carácter, era malcriada y además tenía problemas emocionales por todas las situaciones que estaba pasando.

Creo que él me "domesticó" y definitivamente logró sacar lo mejor de mí. Por eso, siempre tendrá mi amor incondicional.

Sugerencias:

Puedes añadir algunos detalles más concretos sobre su relación, como anécdotas o momentos especiales que hayan compartido.
Puedes hablar sobre cómo ha cambiado tu vida desde que lo conociste.
Puedes expresar tu agradecimiento por su amor y apoyo.
Puedes concluir con un mensaje de amor y esperanza para el futuro.
Ejemplo de frase adicional:

Recuerdo que cuando nos conocimos, yo era una persona muy diferente a la que soy hoy. Estaba llena de inseguridades y me costaba mucho confiar en los demás. Pero él me vio con otros ojos y me ayudó a creer en mí misma. Incluso hoy en dia el mi primer fan animador .


For the best experience view this post on Liketu