My month of July (Esp/Eng)

in Liketu10 months ago (edited)



clkrjm51300wb49szdwjrfsmk_photo_2023-07-31_19-49-25.webp
clkrjmd2k00uu6wsz9hme91dt_photo_2023-07-31_19-49-42.webp
clkrjmkds00v535sz6u03ggtu_photo_2023-07-31_19-49-11.webp
clkrjmqkz00xi5sszfb99cj0r_photo_2023-07-31_19-49-16.webp
clkrjmwds00ur0pszdu6fdebr_photo_2023-07-31_19-49-46.webp
clkrjn6il00vc9vszckyf3pz1_photo_2023-07-31_19-49-38.webp
clkrjndz100wq3jsz2cxqcszc_photo_2023-07-31_19-49-19.webp
clkrjnlg500v835sz4b4o25ks_photo_2023-07-31_19-49-29.webp
clkrjnukt00xu0xsz3i9t6c2v_photo_2023-07-31_19-48-45.webp


Español


Reciban un cordial saludo amigos de #hive, esperando estén super activados para este final de mes de Julio y comienzo de agosto. Hoy traigo mi resumen de fotografías para este mes de julio y donde pude tener algunas vivencias en familia muy divertidas y con algunos buenos amigos.

Siempre rescato que debemos sacar esas oportunidades para tener tiempo de esparcimiento y de calidad con los nuestros, realmente fortalece mucho y estrecha los lazos familiares y de amistad.

Sin mas que decir me despido de ustedes y siempre abierto a las sugerencias que vean oportunas para mejorar en mis post.



English


Receive a warm greeting friends of #hive, hoping you are super activated for this end of July and beginning of August. Today I bring my summary of photographs for this month of July and where I could have some fun family experiences and with some good friends.

I always rescue that we must take those opportunities to have quality leisure time with our loved ones, it really strengthens and narrows the family ties and friendship.

Without more to say I say goodbye to you and always open to suggestions that you see fit to improve my posts.


Fotografías tomadas con mi teléfono Poco F1.


Photos taken with my Poco F1 phone.



Instagram
Twitter
Threads



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Genial @lduranjwp se ve que la pasastes genial este mes, geniales fotografías, saludos 🌟

Gracias Nay! La verdad que sí, Gracias a Dios . . . Seguimos a tope amiga!! ..

Un mes maravilloso, lleno de amistad y buenos momentos. Que más se le puede pedir a la vida si ya tenemos todo para ser felices. Me alegro que tú mes haya Sido tan chevere. Enhorabuena 🎉 y bienvenido agosto 🤗🤗

Muchas gracias! Me encantó Julio, me dejó muchas vivencias interesantes para el recuerdo. Tal como dices, que más se le puede pedir a la vida.

Felicidades amigo, lindas fotos de seguro que agosto lo disfrutas más 😁

Gracias! Así será, Agosto de grandes oportunidades y experiencias.

Woww cuantas cosas en este mes que se ha ido Luis! Por un mes de Agosto con mucha energía!❤️

Agosto será una gran oportunidad ya que mi esposita y yo de vacaciones. Así que ya veremos qué experiencias nos tiene guardada la vida amiga. Gracias

Que bueno! A disfrutar de esas vacaciones! Fotos de lugares bonitos porfa.

Toda una aventura tu Julio, y esa comida esta para repetirse 👀

Eso lo escribio Buhito que vive pensando en comida jajajajaja

Asi como dices, es bueno darse un tiempo para compartir con los tuyos o con uno mismo tambien, salir de la rutina y disfrutar la vida que tan corta es ❤️

Así es amiga! Que viva la vida y las cosas buenas . . . Saluditos mi estimada

Geniales momentos y que mejor que inmortalizarlos en fotos. Esos recuerdos jamás se borraran. Me alegro que hayas tenido un mes hermoso y en familia.