An almost perfect evening.✨️

in Liketu11 days ago (edited)



clvb0anf00005ywszfy7b2y9t_Picsart_24-04-22_09-36-58-430.webp
clvb0b4eu0002obszahxe3r2e_Picsart_24-04-22_09-38-54-571.webp
clvb0bl8z000btasz51bo3g4x_Picsart_24-04-22_09-36-28-150.webp
clvb0c1ao002zd1sz9gcf8vvy_Picsart_24-04-22_09-37-38-903.webp
clvb0chzs0008hgszd5ina03w_Picsart_24-04-22_09-38-19-929.webp
clvb0dj00000576sz9a2pdpwj_Picsart_24-04-22_09-39-27-565.webp


El sábado pasado fui con mi novio a una velada que ya nos hacía falta, por un momento no se iba a dar por temas en que yo ese día me encontraba estresada con mucho labor, pero al final me dije a mi misma "Lili necesitas esto para relajarte" así que me decidí por ir.

Fuimos a comer a un lugar llamado Elepan, queda en los Guaritos, esta relativamente cerca de donde vivimos, solo es cuestión de agarrar un carro y listo.

El lugar está en una terraza, eso me pareció demasiado agradable, me encanta comer al aire libre y que sea un ambiente asi.

Nos pedimos unas cervezas y unas hamburguesa, realmente estas fueron mis primeras impresiones porque nunca había probado su comida, debo decir que me encantó la hamburguesa, estaba super deliciosa y sobre todo el pan, si le diera un puntaje seria 9/10 para el costo que fue 8$ 2 hamburguesa y papas Fritas.

Quisiera ir otra vez pero a grabarle la experiencia. Si son de Maturín tienen que ir . .

Nos vemos en la próxima.

Last Saturday I went with my boyfriend to an evening that we needed, for a moment it was not going to happen because I was stressed with a lot of work that day, but in the end I said to myself "Lili you need this to relax" so I decided to go.

We went to eat at a place called Elepan, it's in Los Guaritos, it's relatively close to where we live, it's just a matter of taking a car and that's it.

The place is on a terrace, which I found very nice, I love to eat outdoors and that it is an environment like this.

We ordered some beers and a hamburger, really these were my first impressions because I had never tried their food, I must say that I loved the burger, it was super delicious and especially the bread, if I gave it a score it would be 9/10 for the cost which was 8$ 2 hamburger and fries.

I would like to go again but record the experience, if you are from Maturin you must go.

See you in the next one.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Una tentación esa comida!! Me debo una así, pero con menos calorías 😂😂

Ahhh si, recuerda que andas en el Gym, debes cuidar tu dieta! Pero si estaban deliciosasss

Possi 🥹

Se ven divinassss. Y $8 por las dos con papas fritas? Una ganga

Chama si, es una ganga, yo quiero ir otra vez a comer otras cosas del menú, me encantó el ambiente✨️😱

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Unas zulia siempre es un complemento perfecto para todo 😎👍🏻💪🏻

Oye si, una zulia es lo mejor 🔥👌😎

Todo se ve muy increíble

Y lo estaba 😎👌🔥